W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bravos BRV
1
Darío Lezcano 33'
Rayados MTY
6
Vincent Janssen 13', 48',Alfonso González 18',Rogelio Funes Mori 45', 71',Alfonso Alvarado 82'
Finalizado

FC Juárez - Monterrey (1-6); Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a

Final: Juárez 1-6 Rayados, jornada 9, Guardianes 2021

Gracias por seguir el juego por AS México

90

Finalizó el partido en el Olímpico Benito Juárez, Rayados le dio un repaso a los Bravos de Juárez

Doblete de Janssen, doblete de Funes Mori y uno de Alvarado.

 

El doblete de Funes Mori, tremendo centro de Dorlan Pabón para el ariete argentino.

84

GOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, Daniel Alvarado se hace presente en el marcador, el juvenil apenas había ingresado y ya vacunó a los Bravos. GOLEADA.

82

Falta de Velázquez sobre Layún, el defensor de Juárez se salva de la segunda amarilla. Balón para Rayados.

80

Últimos 10 minutos de juego, Bravos va por el segundo que ponga honra en el marcador. Rayados ya solo sobrelleva el compromiso en el Olímpico.

La joya de gol de Janssen que dejó parado a Enrique Palos.

76

Cambios de Rayados, se fueron Funes Mori y Janssen, entraron Alvarado y Ortíz al terreno de juego.

74

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, Dorlan Pabon le ganó la espalda a Pol García, levanta la cara y le manda un servicio a Rogelio Funes Mori. Doblete del mellizo.

72

Tarjeta amarilla para Matías García por una dura falta sobre César Montes. El sudamericano le dejó la pierna al canterano albiazul.

El poco ortodozo remate de Funes Mori para poner el tercero en la frente de Palos.

68

Tarjeta amarilla para Velázquez por una falta sobre Hurtado y un fuerte reclamo hacia al silbante. Luis Fernando Tena le pide calma a su jugador.

66

Tiro de esquina para Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado encaró a Velázquez, lo recortó y sacó un servicio que fue despejado por Pol García.

Lezcano le dio cierta esperanza con esta anotación a los Bravos de Juárez.

62

Tercer cambio por parte de la Pandilla, se va un poco molesto Maxi Meza y entra el colombiano Dorlán Pabon.

60

Modificación por parte de los Rayados de Monterrey, se va Sebastián Vegas y entra César Montes al terreno de juego.

El gol de Alfonso González que puso contra las cuerdas a Bravos de Juárez.

56

Luis Fernando Tena pone a calentar a toda su banca, Blas Armoa es la carta mas fuerte de la banca local. Iniestra también acelera el ejercicio.

Así fue el primer gol del partido, cortesía de Vincent Janssen

52

Tarjeta amarilla para Jefferson Intriago por una dura barrida sobre Maxi Meza en la banda izquierda.

50

GOLAZOOOOOOOOOOO DE RAYADOS, Janssen le pega desde fuera del área y la cuela del ángulo. Nada que hacer para Enrique Palos y compañía. Cubetazo de agua helada para los locales.

48

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, Rogelio Funes Mori sorprende a todos, ganó la espalda y con un remate poco ortodoxo vence a Palos.

46

Arranca la parte complementaria en el Olímpico, Rayados mueve el esférico.

45+2

Finalizó la primera mitad, Rayados sufre, pero lo gana 2-1 sobre los Bravos.

45

Se agregan dos minutos a la primera parte

44

Tarjeta amarilla para Maxi Meza por una dura falta sobre Marco Fabián.

42

TRAVESAÑOOOOOOOOO, Velázquez le ganó a Nico Sánchez en un servicio y pone su balón en el metal. Se le volteó el juego a los pupilos de Javier Aguirre.

40

UFFFFFFFFFFF, centro de Pol García desde la banda derecha que casi remata Lezcano enfrente de Hugo González. Se le esta complicando el partido a Rayados.

38

Modificación obligada por parte de Monterrey, se va Alfonso González y entra Avilés Hurtado al campo de juego.

36

Mala noticia para los Rayados, Ponchito González no puede mas y habrá cambio por parte de la visita. Avilés Hurtado acelera el calentamiento.

34

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRAVOS, Darío Lezcano se encuentra un rebote dentro del área y con un toque suave techa a Hugo González. Hay partido en la frontera.

31

Falta de Marco Fabián sobre Miguel Layún en el mediocampo. Balón para Rayados

29

Llegamos a la media hora del partido, Rayados dejó de pisar el acelerador. La ventaja de dos goles ya los puso muy cómodos y cedieron un poco la posesión al cuadro de Tena.

27

Juárez adelanta líneas en busca de un gol que los meta en el partido, García y Fabián empiezan a tomar un poco mas el esférico. Funes Mori y Janssen ya no han tocado mucho el balón.

25

Tarjeta amarilla para Sebastián Vegas por una dura falta sobre Lezcano. Viene tiro libre peligroso a favor de los locales.

23

Falta de Alfonso González sobre Velázquez. Balón para los Bravos en su mediocampo.

21

Centro de Maxi Meza que alcanza a despejar Pol García, el extremo argentino ha sido una total pesadilla para la defensa fronteriza. Tremendo nivel que tiene el ex Independiente.

18

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, el 'Ponchito' González define dentro del área con un tiro potente y vence a Enrique Palos. Otra vez Meza con un buen pase.

15

Luis Fernando Tena no lo puede creer. hace señas de que hagan dos líneas de cuatro. Lezcano anima a sus compañeros, pero han sido totalmente superados.

 

13

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS, Janssen cierra la pinza de manera perfecta tras un tiro centro de Rogelio Funes Mori. Se le hace justicia al cuadro visitante, el 'mellizo' se lució.

11

Tiro de esquina para Rayados de Monterrey, Maxi Meza ganó en velocidad, recortó y sacó un servicio que es desviado. Va la fuerza aérea de la Pandilla.

9

UFFFFFF, jugada polémica en el área de Rayados. Darío Lezcano cayó tras un enfrentamiento con Sebastián Vegas. El silbante le pide al ariete paraguayo que se pare. No hay VAR.

7

PALOOOOOOOOOS, buena atajada del arquero fronterizo tras un tiro cruzado de Vincent Janssen. Gran pase filtrado de Maxi Meza para su compañero, pero no pudo con el arquero mexicano.

5

OTROOOOOOOOOOO, Kranevitter se animó desde fuera del área, techó a Palos y el esférico se estrella en el travesaño. Tremendo inicio del cuadro dirigido por Javier Aguirre.

3

TRAVESAÑOOOOOOOOOOOO, tremendo pase de Rodríguez para Janssen, éste define de primera y la pone en el metal. Se salva Juárez del primero. Tremenda jugada colectiva.

1

Arrancó el compromiso en suelo fronterizo, los Bravos de Juárez reciben a los Rayados de Monterrey.

Rayados ultima detalles antes de su juego en la frontera norte de nuestro país. Monterrey busca victoria para acceder a los primeros cuatro sitios de la clasificación.

Hugo González será el encargado de resguardar el arco de Rayados, en su juego 77 como albiazul. El canterano de América actualmente es de los mejores porteros de la Liga MX.

¡El cara a cara en defensa!

Nico Sánchez domina el juego aéreo y es especialista en anotar de penal. Pol García tiene en la recuperación del balón su mayor arma.

¡Regresa la afición al Olímpico Benito Juárez!

La casa de los Bravos de Juárez tendrá seguidores por primera vez desde que inició la emergencia sanitaria por coronavirus. Así los protocolos sanitarios en los accesos al inmueble.

¡XI DE JUÁREZ!

Los fronterizos mandan su mejor equipo para ganar de local y acceder a zona de repechaje.

Esta es la alineación que manda Javier Aguirre para el cotejo

Así llegaron los Rayados al Olímpico Benito Juárez para su partido frente a Bravos

Rayados va por otra victoria en el Torneo Guardianes 2021, regresaría Rogelio Funes Mori al 11 inicial. Por su parte, Darío Lezcano liderará la ofensiva de los pupilos de Luis Fernando Tena.

Bienvenidos a la narración en directo del FC Juárez vs Monterrey de la jornada 9 en la Liga MX. Los Bravos han vivido una campaña irregular y se encuentran fuera de los puestos de liguilla. El equipo de Luis Fernando Tena no ha lucido fuerte como local y ahora necesita mejorar de forma importante en este rubro para poder buscar su primera liguilla como equipo de primera división. Del otro lado, los Rayados acumulan tres juegos consecutivos sin ganar, algo que no es propio para ser el equipo contendiente al título del futbol mexicano que pretenden ser. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 19:00 horas de este miércoles 3 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

FC Juárez

Los Bravos son uno de esos equipos que se ha pasado este torneo entrando saliendo de los puestos de liguilla. Con los resultados que ya tuvimos de esta media semana, el equipo de Luis Fernando Tena se encuentra en la posición número 14 de la clasificación, por lo que necesita una victoria para poder aspirar de nueva cuenta a estar dentro de los 12 mejores. Los norteños llevan ya un par de años persiguiendo su primera liguilla en el máximo circuito y buscan conseguir ese objetivo lo antes posible.

As a seguir, Darío Lezcano: El atacante paraguayo continúa siendo el más determinante en este equipo y su participación es fundamental para el equipo.

Monterrey

La era de Javier Aguirre al mando de este equipo tuvo un inicio prometedor y alentador- Si embargo, en las últimas semanas los regiomontanos cayeron en un bache de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Ahora, ‘La Pandilla’ pretende volver al camino del triunfo y acercarse a la parte alta de la clasificación general para poder pelear por puestos de clasificación directa a los cuartos de final, algo que no pudieron hacer el semestre pasado.

As a seguir, Hugo González: El portero mexicano debe demostrar que es material de Selección Mexicana y este torneo será fundamental