W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Víctor Manuel Vucetich: "Aquí todos somos culpables"

Ahora que Chivas atraviesa un mal momento, el técnico Víctor Manuel Vucetich evitar hacer señalamientos.

Guadalajara (México)Actualizado a
Víctor Manuel Vucetich: "Aquí todos somos culpables"
Isaac OrtizMEXSPORT

Así como en los buenos momentos reparte el mérito, ahora que Chivas atraviesa un mal momento, el técnico Víctor Manuel Vucetich evitar hacer señalamientos. Afirma que todos son culpables de la regularidad de un equipo que tiene cinco partidos sin perder, pero a pesar de eso genera muchísimas dudas con su pobre desempeño.

“Definitivamente que la dosificación de cargas a veces es necesaria y sobre todo cuando no hay convicción de lo que se está llevando a cabo. Estamos teniendo confusiones. El plantel cuando juega bien, ganamos todos y cuando juega mal, perdemos todos. De eso no nos cabe la menor duda, no hemos hecho ninguna mención nunca en ese sentido. Aquí todos somos culpables o todos somos ganadores. En el caso de Mier no se ha recuperado, por tal motivo no participó y le dimos oportunidad a Sepúlveda”, dijo este miércoles, después del agónico 2-2 ante Querétaro.

“Considero que el partido no fue lo que hubiéramos querido realizar. Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel, esto es algo que sí hay que buscar alternativas de solución. Sé que el equipo nunca deja de pelear hasta el final, eso es algo bueno y rescatable, pero no estamos definitivamente contentos, con el accionar y con los puntos”, reconoció el llamado “Rey Midas”.

“Realmente no estamos conformes con el accionar. Sé que dejamos cosas de hacer y te repito, trataremos de buscar dentro de un análisis, hacer una conclusión adecuada, tomar las acciones convenientes y buscar. Sé que tenemos momentos buenos, regulares y malos. El empate es justo porque los dos realmente no hicimos muchas cosas para salir con la victoria. El esfuerzo nos bastó, fue justo porque luchamos hasta el fin. Ellos se encontraron un gol a balón parado, otro por un rebote, pero en general creo que los dos equipos dejamos mucho que hacer”, agregó.

“Tenemos que mejorar sin duda alguna en nuestra participación. Hay partidos que son extraordinarios y hay partidos que son malos. Tenemos que encontrar una regularidad y ser un equipo convincente, sobre todo para nosotros principalmente. Eso es lo que vamos a seguir buscando, hoy no fue un buen partido, el pasado fue muy bueno. El equipo tiene sin duda con qué, no hemos encontrado y eso es responsabilidad mía, encontrar ese grupo que sepa dominar a los rivales generando las opciones en contra del rival”, aseveró Vucetich.

Por último, expresó su preocupación por la gran cantidad de goles que Chivas recibe a balón parado. “Eso es algo que hemos tenido durante esta campaña, hemos flaqueado mucho en el juego aéreo y es algo que debemos buscar medias de solución, variantes que nos den más posesión de pelota. Buscar opciones que nos den la posibilidad de mejorar sobre todo la actitud, que es algo que no es negociable, debemos ser un equipo que salga a morirse al terreno de juego. Jugamos un partido bueno, luego bajamos, no sé a qué se deba y eso nos permite estar todavía en esa línea de las correcciones. Vamos un punto abajo del torneo pasado y eso nos da una tentativa de seguir aspirando a sumar puntos”, finalizó el “Rey Midas”.