W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Chivas

José Juan Macías hace golazo ante Querétaro y llega a seis anotaciones

El atacante de Chivas hizo una obra de arte para convertir el gol que significó el empate ante los Gallos Blancos en el estadio La Corregidora

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante de Chivas hizo una obra de arte para convertir el gol que significó el empate ante los Gallos Blancos en el estadio La Corregidora
Isaac OrtizMexsport

José Juan Macías hizo una obra de arte para anotarle a Querétaro y mantenerse en solitario como el mexicano con más goles en lo que va del Guardianes 2021. El gol del atacante de Chivas, que significó el empate a un gol frente a los Gallos Blancos, fue a los 45 minutos del encuentro correspondiente a la fecha nueve, que se disputa en La Corregidora.

La jugada nació por sector derecho, por donde Alexis Vega se quitó la marca de dos defensores queretanos para internar y llegar a línea de fondo, de donde sacó la diagonal retrasada a primer palo, justo a la llegada de Macías, que ante la férrea marca, tuvo que recurso rematar "de taquito" para desviar la trayectoria del balón al otro palo y vencer al guardameta Gerardo Ruiz.

Este gol es el sexto en la cuenta personal de José Juan, lo que lo coloca como el mexicano con más anotaciones al momento en la temporada, por encima de Santiago Ormeño (Puebla) y Ángel Sepúlveda (Gallos), ambos con cinco.

Además, con este gol ante Gallos, Macías confirma su buen momento al anotar en seis de los últimos siete partidos en los que ha participado. Solo en la fecha siete, ante Pachuca, no convirtió.

LOS GOLES DE JJ MACÍAS EN GUARDIANES 2021

  • J3 1 ante San Luis
  • J4 1 ante Juárez
  • J5 1 ante León
  • J6 1 ante Necaxa
  • J8 1 ante Pumas
  • J9 1 ante Querétaro