TIKITAKAS

MasterChef México: Los mejores momentos de la temporada

MasterChef México está a punto de su final de temporada, pero hay emisiones para recordar antes de conocer el ganador.

MéxicoActualizado a
MasterChef México: Los mejores momentos de la temporada

Estamos a unos cuantos días de que MasterChef México llegue a su final, pues este 5 de marzo sabremos quién es el ganador de última temporada y de la que se ha elegido a los tres mejores cocineros. A pesar de la polémica que generó Erubiel durante la emisión por su desorganización y falta de limpieza para preparar sus platillos, llegó a la final del reality Show, junto a Adriana e Itzel.

Pero MasterChef México no solo es una final, sino los grandes momentos que se vivieron durante la temporada y las sorpresas que se llevaron sus integrantes al ser instruidos por los mejores chefs del mundo.

El regreso de participantes al reality culinario

El pasado viernes 26 de febrero, MasterChef México tuvo como invitada a Carmen Miranda, la ganadora de “MasterChef La Revancha”, quien ha cocinado en los mejores restaurantes:  después de su participación en el programa. Carmen, que vive actualmente en Francia, visitó la cocina más famosa para brindar su experiencia, consejos y puntos de vista a Meche, Itzel, Erubiel y Rolando, quienes llegaron a la semifinal.

Después de ser eliminados, José Luis y David regresaron al programa para apoyar a sus compañeros que luchaban por llegar a la final, en el reto de preparar un guiso con queso raclette. Situación que puso muy felices a los participantes y a los seguidores del reality, que no dudaron en expresarse en las redes sociales. José Luis cocinó con Meche y David, con Erubiel.

Los ganadores de MasterChef Jr., Alana Lliteras y Diego Fernández, regresaron a MasterChef para estar detrás de cámaras durante la emisión y así dar una "experiencia completa" a los espectadores.

Erubiel, una de las sorpresas de MasterChef

Erubiel es uno de los cocineros que llamó la atención de los jueces y espectadores desde que inició el programa, gracias a que realizaba bromas no muy aceptadas por el público que sigue el programa, también por su falta de organización y limpieza mientras cocina; por lo que este fin de semana el Chef José Ramón Castillo en muchas ocasiones le llamó le atención, pero más de una vez se salvó de la eliminación, pues tuvo 10 manteles negros durante el reality. El chef José este fin de semana expresó al cocinero que estaba orgulloso de él por su evolución y trabajo para ser mejor en cada episodio, cual lo consiguió.

Anette Michel sorprende durante las emisiones por su sensual atuendo

Anette Michel, conductora del programa, siempre sorprendió por sus sensuales atuendos que enmarcan su figura y estaban adaptados de acuerdo con lo que iba a cocinar durante las transmisiones, así que en ocasiones fueron de época

Meche logra preparar macarrones, inspirada en su hijo

Meche sorprendió a los jueces al preparar unos macarrones con queso de cabra, pensando en su hijo Nico, ya que le encantan, así que eso la ayudo para que se inspirara y hacer un platillo de una profesional, en opinión de los jueces. Para ser la primera vez que Meche preparaba macarrones, le quedaron muy bien, se veían tan exquisitos que Anette también lo probó el platillo, incluso la cocinera recibió aplausos de sus compañeros.

Itzel sufre al preparar moronga

En la semifinal, los concursantes tenían que juntar puntos para llegar a la final, uno de los platillos era elaborar moronga, guiso que ninguno había hecho antes, en especial Itzel, quien se sintió muy nerviosa y hasta lloró de la desesperación por no saber el proceso. Para su sorpresa, el chef José Ramón le dijo que la moronga que preparó tenía un buen sabor y la chef Betty la felicitó y le dio un consejo al comentar que era una gran cocinera y que cada día tenía que enfrentar un reto.