TIKITAKAS

Erubiel e Itzel a la gran final de MasterChef

Itzel y Erubiel lograron su pase a la fina esta noche, así que se enfrentarán con Adriana y podremos saber quién es el ganador.

MéxicoActualizado a
Erubiel e itzel a la gran final de MasterChef

Erubiel e Itzel se convirtieron en el segundo y tercer finalista, respectivamente, de MaterChef México, después de competir en tres retos, para lograr llegar a la final, donde usarán uniforme de chefs por primera vez en el reality gastronómico y demostrarán si son tan buenos como su último platillo.

 Antes de lograr saber si pasaban a la final del concurso tuvieron que cocinar ‘Boudin Noir’ en el primer reto de la noche; en el segundo reto, ‘queso raclette’; aquí Erubiel fue ayudado por David, y Meche por José Luis, ex concursantes de la temporada; cabe mencionar que tuvieron ese privilegio por ser los que tenían más puntaje. En el tercer reto prepararon ‘Ossobuco y granos’, donde se dio a conocer que Erubiel había sido el ganador del pase a la final, después de enfrentar a Meche, Iztel y Rolando.

Luego siguió el cuarto reto, donde cocinaron ‘merengue’. En esta ocasión los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo, Adrián Herrera, la invitada y ex concursante de ediciones pasadas del programa, Carmen Miranda y el también invitado chef Abel Hernández decidieron solo probar y no hacer comentarios a algunos de los cocineros, pues consideraron guardar su opinión para no generar expectativas entre los concursantes. Itzel resultó ganadora del último reto de la noche.

Itzel tiene un encuentro verbal con el chef Adrián

En el primer reto, Itzel se encontraba muy nerviosa por no saber el proceso de preparación, por lo que esperaba ayuda de los chefs, pero solo sintió que fue regañada por el chef Herrera, así que resultó más difícil para ella cumplir el reto. Al presentar el primer platillo expresó su sentir, acción que no fue del agrado de los jueces.

Al inició del segundo reto, Itzel pidió disculpas, porque consideró que se le fueron los malos comentarios por su estrés, el chef Herrera la disculpó y continuó la competencia.

Meche y Rolando se despiden de MasterChef

Después de los cuatro retos de la noche, Meche y Erubiel fueron eliminados del programa, porque no lograron convencer sus platillos, por lo que con un fuerte aplauso y agradecimiento de los jueces se despidieron del sueño de convertirse en el mejor cocinero de esta última temporada de MaterChef.