W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

'Chaka' se reintegra a los entrenamientos de Tigres, jugará ante Puebla

El lateral mexicano del cuadro dirigido por Ferretti sufrió de una lesión en el juego ante Xolos, no vio actividad contra Atlético San Luis y Toluca .

MéxicoActualizado a
'Chaka' se reintegra a los entrenamientos de Tigres, jugará ante Puebla
Jorge Martinez

Buenas noticias para el conjunto de Tigres, pues este miércoles reintegró a sus filas al jugador Luis Rodríguez. El apodado "Chaka" vio actividad al parejo de sus compañeros tras casi una semana trabajando por separado debido a una contusión en su rodilla derecha con desgarro muscular del vasto lateral externo, dolencio que lo hizo perderse de las fechas 8 y 9, respectivamente.

El lateral se dijo feliz por su vuelta a los campos, siendo pieza fundamental en el esquema de Ricardo Ferretti, quien podrá contar con el futbolista para enfrentar al Puebla el próximo viernes. “Me sentí bien, espero sí estar contemplado para viajar y ver que pueda jugar el viernes”, comentó para una entrevista al club.

'Chaka' se reintegra a los entrenamientos de Tigres, jugará ante Puebla
Luis Rodriguez
  • centrocampista
  • Venezuela

Rodríguez salió de cambio para el segundo tiempo en el encuentro contra Xolos de la fecha 7 y desde su baja la zaga defensiva felina ha sufrido mucho, recibiendo 5 goles (2 ante Xolos, 2 contra Atlético de San Luis y una más frente a Toluca) en tres cotejos sin la presencia del regiomontano.

Hasta ahora, sólo Hugo Ayala es el único ausente de las prácticas luego de ser operado la semana anterior, contando con un tiempo de recuperación de 2 a 3 meses.