W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
3
Aldo Rocha 9',Ian Jairo Torres 59',Jeremy Márquez 82',Javier Correa 93'
Atlético San Luis SNL
1
Germán Berterame 23'
Finalizado

Atlas - Atlético de San Luis (3-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlas - Atlético de San Luis en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Atlas 3 - 1 San Luis, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas, con goles de Jeremy Márquez, Aldo Rocha y Jairo Torres, vence a San Luis en partido de la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+3

Javier Correa se lleva la tarjeta roja tras ofender al árbitro. Atlas se queda con diez elementos.

90

Cambios de Atlas: Entran Edyairth Ortega y Bryan Trejo. Salen Jeremy Márquez y Luciano Acosta.

88

Con este resultado, los rojinegros subirían al octavo lugar, de manera provisional. El equipo de Diego Cocca sigue creciendo después de un pésimo arranque.

85

Pablo Barrera metió un servicio cerrado dentro del área. Camilo Vargas alcanza a desviar el esférico con un manotazo.

83

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Jeremy Márquez anota el tercer gol de los rojinegros. El canterano encontró un rebote dentro del área, casi un penal en movimiento, y fusiló a Axel Werner.

82

Cambio del Atlas: Sale Milton Caraglio e ingresa Javier Correa.

79

Estamos entrando en los minutos finales del duelo. Luciano Acosta disputa un balón con Jorge Sánchez. El encuentro fue duro, peeeeeeroooo no hay tarjetas para nadie.

76

Atlas tiene la ventaja en este momento. El cuadro de Diego Cocca está dando uno de sus mejores partidos en el certamen.

73

¡WERNER SE PONE EL TRAJE DE HÉROE! Luciano Acosta roba el balón y se enfila al área rojiblanca. El argentino entra al área y queda mano a mano con el arquero de San Luis. Werner achicó de manera correcta y le sacó el remate.

71

Anderson Santamaría y Camilo Vargas buscaron un balón por arriba. Los dos jugadores se llevaron un buen golpe. Parece que el central peruano se llevó la peor parte.

69

Cambio de Atlas: sale Jairo Torres e ingresa Pablo González.

68

Aldo Rocha saca un disparo desde fuera del área, pero su remate termina estampándose en la línea defensiva de los sanluisinos.

65

Cambio de San Luis: sale Camilo Mayada e ingresa Pablo Barrera.

64

Veremos cómo reaccionan los sanluisinos a este duro golpe en contra. San Luis no se distingue por su buena defensiva, pero sí por responder con goles cuando está en desventaja.

61

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Milton Caraglio remata de cabeza y estrella su intento en el travesaño. El rebote le cae a Jairo Torres y este, con la cabeza, manda al fondo de las redes.

60

Cambio de San Luis: Entra Lucas Passerini y sale Germán Berterame.

58

¡ATLAS ESTUVO CERCA DEL SEGUNDO! Luciano Acosta baja el balón de gran manera, habilita, de taconazo, a Malcorra dentro del área y... el remate del argentino fue desviado hacia el córner.

57

Jairo Torres encontró un balón dentro del área y lo chocó de manera poca ortodoxa. El servicio de Jeremy Márquez había sido muy bueno. Werner atajó de gran manera para rechazar hacia el tiro de esquina.

55

Atlas de Guadalajara tiene el balón en esta segunda mitad. El conjunto rojinegro ha mejorado ligeramente en los últimos partidos, pero todavía no le alcanza para llevarse las victorias.

53

¡ATLAS ESTUVO CERCA DEL GOL! Milton Caraglio bajó el balón, se acomodó, choca el balón y lo estrella en el poste. Los Zorros se pierden una opción importante.

51

Martín Nervo se suma al ataque. El defensa metió un tiro-centro peligroso que salió desviado del arco defendido por Axel Werner.

49

Jairo Torres toma la pelota, adelanta unos metros y saca un remate lejano que termina en las manos del guardameta Axel Werner.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Leonel Rocco realiza un par de modificaciones. Cambios de San Luis: Salen Juan David Castro y Luis Gallegos. Entran Jorge Sánchez y Federico Gino. 

Estos son los números del primer tiempo en el Estadio Jalisco. Atlas tuvo un poco más la pelota y las mejores oportunidades.

Posesión
52.7%47.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 44%55%
  • 83%16%
  • 18%81%
  • 23%76%
  • 52%47%
  • 73%26%
  • 63%37%
  • 55%44%
  • 64%35%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
4
faltas cometidas
5
6
balones perdidos
66
68
balones recuperados
23
32
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas y Atlético de San Luis empatan a un gol en partido de la jornada 9 de la Liga MX.

45

Se jugará un minuto más en este partido.

43

El árbitro central le saca la tarjeta roja al kiniesólogo del Atlas por reclamarle al cuarto silbante.

39

¡UY UY UY UY UY!

Se está revisando la jugada de este gol. La mano le rebotó a Luciano Acosta en el inicio de la jugada del gol. El gol será anulado.

38

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Luciano Acosta controla un balón filtrado dentro del área, elude a Axel Werner y manda la pelota al fondo.

36

Atlas crece después de recibir el gol del empate. El equipo de Cocca se había relegado ligeramente tras abrir el marcador. Ahora busca el segundo gol de la tarde.

33

Diego Barbosa llega por el costado izquierdo y mete un servicio para la llegada de Luciano Acosta. El medio argentino no alcanza a chocar el balón de manera correcta y el remate pasa por un costado del arco de Werner.

29

Milton Caraglio ha pasado casi desapercibido durante este primer tiempo. El exdelantero de Cruz Azul llegó como refuerzo tras la lesión de Julio César Furch, pero no ha conseguido pesar.

24

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SAN LUIS! Germán Berterame consiguió el empate para los sanluisinos con un tremendo remate de cabeza.

23

Anderson Santamaría se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta con fuerza excesiva.

21

Luciano Acosta no ha tenido tanta participación en el partido como el fin de semana ante Pachuca. El medio argentino ha tenido un repunte en su nivel después de casi no ser considerado por Diego Cocca.

19

Axel Werner, después de batallar con Carlos Felipe Rodríguez, finalmente se está consolidando como el portero titular de Atlético de San Luis.

17

Germán Berterame trata de arrastrar la pelota algunos metros, pero Anderson Santamaría termina sacándole la bola con una muy buena barrida.

16

Atlas de Guadalajara, después de abrir el marcador, se tira un poco atrás. El conjunto de los Zorros repliega un poco y parece que empieza a cuidar el marcador desde muy temprano.

14

El duelo ya se puso interesante en la casa de los Zorros. Veremos cómo San Luis, una de las mejores ofensivas del Guardianes 2021, reacciona a este duro golpe en contra.

11

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Los rojinegros abren el marcador con un disparo largo de Aldo Rocha. El mediocampista atlista sacó un bombazo que fue desviado por la defensa y se incrustó en el arco de Werner.

10

Esta tarde Diego Cocca apuesta por Milton Caraglio como delantero titular. Javier Correa se va al banquillo de suplentes. Luciano Acosta, el más destacado en la jornada pasada, repite como titular.

8

El partido está muy trabado en el Estadio Jalisco. Ninguna de las dos escuadras consigue imponer sus condiciones en este arranque de partido.

5

Nicolás Ibáñez trata de sorprender a Camilo Vargas, quien estaba ligeramente adelantado, con un disparo largo. El balón pasa apenas arriba del arco custodiado por el guardameta colombiano.

4

Bajo las órdenes de Leonel Rocco, Atlético de San Luis ha encontrado solidez y ha mejorado en los aspectos ofensivos. La temporada pasada los tuneros decepcionaron y quedaron en los últimos lugares del certamen.

3

El conjunto sanluisino no tiene tantos reflectores sobre su desempeño, pero este cuadro ha mostrado cosas interesante en el primer tramo de la temporada. Actualmente se encuentran en la octava posición de la tabla.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Los rojinegros están en los últimos lugares de la tabla general, aunque han mostrado una ligerísima mejoría en los últimos partidos. San Luis depende mucho de lo que Nico Ibáñez genere al frente.

Por su parte, los rojinegros van en su 11 inicial con:

Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Jesús Angulo Ignacio Malcorra,Ían Torres, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Luciano Acosta y Milton Caraglio.

¡Lista la alineación titular de Atlético de San Luis! Los potosinos van de arranque a este duelo con:

Axel Werner, Ramiro González, Rodrigo Noya, Juan castro, Luis Gallegos, Javier Güemez, Camilo Mayada, Ricardo Chávez, germpan Berterame, Nicolás Ibáñez y Damián Batallini.

¡Listo el vestidor de los 'Zorros'. El cuadro tapatío saldrá con su tradicional vestimenta rojinegra a este duelo de la novena fecha del campeonato

Por su parte, los potosinos tienen la oportunidad de afianzarse y acercarse a los primeros puestos. El cuadro de San Luis poría igualar a Toluca con 14 unidades en caso de conseguir los tres puntos.

PTPJPGPEPP
6128332
7127331
8118323
9117322
10108242

A los rojinegros les duró muy poco el gusto de estar en zona de repechaje, pues salieron tras su derrotas más reciente. El equipo de Diego Cocca necesita una victoria para poder volver a estar dentro de los 12 mejores de la clasificación general.

PTPJPGPEPP
11108314
12108314
1398233
1487223
1577214

¡Listo el vestidor del equipo potosino! El 'Atleti' estará visitiendo sus colores rojiblancos de locales para enfrentar a los tapatíos.

¡Día de partido en la cancha del Etsadio Jalisco! Los rojinegros del Atlas abren las emociones de la fecha nueve del campeonato con su enfrentamiento ante Atlético de San Luis en un partido que será crucial para definir el futburo de estos equipos en la tabla de cocientes.

Bienvenidos a la narración en directo del Atlas vs Atlético de San Luis que arranca las acciones de la jornada 9 del Guardianes 2021. Los rojinegros son últimos en la tabla de cocientes y necesitan una victoria que mantenga sus esperanzas de evitar la multa económica por quedar en el último puesto, por lo que este duelo será fundamental para sus aspiraciones. Del otro lado, los potosinos viven un buen momento, y con un triunfo podrían hundir a los tapatíos y acercarse al tercer puesto de la tabla de cocientes. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este martes 2 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco. 

Atlas 

Estamos a media fase regular del torneo y las cosas se encuentran complicadas para los rojinegros. El equipo de Diego Cocca se mantiene como el último lugar de la tabla de cocientes y una derrota prácticamente lo condenaría a quedarse ahí. Aunque no existe riesgo de descenso, los tapatíos necesitan evitar el duro golpe económico que les impondrían para quedarse en primera división, en especial con las dificultades económica que ha traído la pandemia del COVID-19 para el futbol mexicano. 

As a seguir, Milton Caraglio: El equipo tapatío necesita goles y es momento de que el delantero argentino justifique su regreso a este club. 

Atlético de San Luis 

Los potosinos han tenido un buen torneo hasta el momento, pero todavía no cumplen su principal objetivo, que es evitar quedar últimos en la tabla de cocientes. Ganar esta noche no solo les ayudaría a complicar más al Atlas, sino que incluso los acercaría al penúltimo puesto. Para los potosinos, este es el partido más importante de toda la fase regular del campeonato.  

As a seguir, Pablo Barrera: El experimentado mediocampista fue uno de los mejores asistidores de la campaña pasada y bsuca retomar su buen nivel.

Sigue en directo el Atlas vs San Luis de la Liga MX.