W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ - MONTERREY

FC Juárez - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Bravos recibirá a Rayados en partido de la fecha doble en la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX este 3 de marzo a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
FC Juárez - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

Juárez y Monterrey se enfrentan en la jornada 9 del Guardianes 2021. Bravos regresa a casa donde contará con la presencia de sus aficionados, con la esperanza de regresar a la senda del triunfo. Por su parte, Rayados también tiene la necesidad de sumar de a tres, esto mientras se aleja lentamente de los puestos de clasificación directa a la liguilla. El partido se jugará este miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Sigue en vivo el partido entre Juárez y Monterrey de la Liga MX

El cuadro fronterizo viene de una derrota en su visita a Torreón, donde salieron con la cabeza en alto tras convertir un 3-0 en contra en un 3-2 lleno de dignidad. Por el otro lado, los regios igualaron en casa ante Tijuana, un resultado poco sorprendente entre dos equipos que han mostrado un nivel similar, pero que dejó un mal sabor de boca para los dirigidos por Javier Aguirre.

En qué horario se juega el Juárez vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este miércoles 3 de marzo en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez para continuar la jornada 9 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Bravos vs Rayados, Jornada 9

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta o en TUDN a través del sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Juárez vs Monterrey, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Bravos vs Rayados, Jornada 9

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o TUDN. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas.