QUERÉTARO - CHIVAS

Querétaro - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Gallos Blancos recibirá al Rebaño Sagrado en partido de la fecha doble en la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX este 3 de marzo a las 19:00 horas.

Ciudad de México
Querétaro - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Edgar Quintana MEXSPORT

Querétaro y Chivas se miden en la jornada 9 del Guardianes 2021. Gallos Blancos sigue luchando por mantenerse en zona de clasificación después de un duro tropiezo. Por su parte, el Rebaño Sagrado dio muestras de mejoría en su último compromiso y espera usarlo como impulso para la segunda mitad de la temporada. El partido se disputará este miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Corregidora.

Sigue en vivo el partido entre Querétaro y Chivas de la Liga MX

El equipo dirigido por Héctor Altamirano sufrió un duro revés en Mazatlán, donde entregaron una de sus peores actuaciones en el Guardianes 2021 y debido a ello se quedaron estancados con 10 puntos, junto en el límite entre la clasificación a repechaje y la eliminación. Por otro lado, los Rojiblancos vencieron a Pumas y ahora pueden tomar un respiro de cara a la jornada doble, donde tendrán que su triunfo no fue solamente porque su rival era el peor del campeonato.

En qué horario se juega el Querétaro vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este miércoles 3 de marzo en la cancha del estadio Corregidora para continuar la jornada 9 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Rojiblancos, Jornada 9

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Chivas, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Rojiblancos, Jornada 9

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas.