W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 0-1 Toluca

Mauricio Culebro: Me gustan los retos y estoy listo

El nuevo vicepresidente auriazul resaltó su emoción por comenzar su nueva etapa con los felinos.

Monterrey (México)Actualizado a
El nuevo vicepresidente auriazul resaltó su emoción por comenzar su nueva etapa con los felinos.
Mexsport

Tigres y Toluca representó el primer partido para Mauricio Culebro como nuevo directivo de los felinos, encontrándose más que listo para afrontar el reto dentro de la dirigencia regia.

El vicepresidente auriazul arribó a las instalaciones del Estadio Universitario para visorear del encuentro debut con el club norteño, dejando ver sus entusiasmo por este proyecto.

”Muy contento y feliz por venir al estadio y venir a ver a este equipo. Un gran reto. Me gustan los retos y estoy listo, contento. Venimos a trabajar con todas las ganas, todo el entusiasmo, para que este equipo siga siendo lo que ha sido hasta ahora", señaló a la entrada de las oficinas del Volcán'.

Culebro llegó acompañado de Jean-Christophe Caño, representante del delantero André Pierre-Gignac, el cual comentó que al firmar el acuerdo de tres años más con los universitarios, se cumplió un objetivo de diez años jugando para la casaca felina.

"Hemos venido para hacer la historia de André-Pierre. Hace seis años que juega aquí, estamos muy felices. Tenemos un objetivo, que juegue 10 años con Tigres. Él firmó un contrato no para terminar, sino andar", dijo el manager del francés.

Cabe destacar, que el atacante galo como condicionante para acordar su extensión fue rebajarse su salario, terminando su contrato hasta el 2024.