W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres la pasa mal cuando recibe al Toluca

Los diablos en los últimos 5 años registran tres triunfos en siete visitas al 'Uni', sede donde históricamente en torneos cortos suman la docena de victorias.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres la pasa mal cuando recibe al Toluca
Jorge Martinez

Un nuevo enfrentamiento es el que Tigres protagonizará ante al Toluca este día martes por la fecha 9 del Guardianes 2021, rival con quien no tiene un buen registro en su historial, sobretodo cuando se juega en el Estadio Universitario.

Si bien en estos últimos años los felinos han sido de los "mandones" en cuanto a títulos y gratas actuaciones en Liga, es contra los 'Diablos' cuando prácticamente topan con pared al ser sus auténticos verdugos.

Y es que durante el último lustro, los escarlatas se han adueñado del 'Volcán' en tres de sus últimas siete visitas, además de un empate y dos derrotas en contra. El más reciente resultado en este escenario fue a favor de los felinos con un marcador de 2-1, esto en la fase de Repechaje del anterior Guardianes 2020, gracias a un doblete de André Pierre-Gignac.

No obstante, pese a estos buenos números, los 'choriceros' no ganan en tierras auriazules desde la fecha 4 del Apertura 2018. Aquella ocasión el cuadro mexiquense le arrebató al conjunto de Ricardo Ferretti una racha de un año sin perder en su casa, derrotándolos 2-1.

Históricamente en 29 duelos en el 'Uni' los toluqueños han hecho la maldad 12 veces, por 9 empates y 8 derrotas. Lo relativamente extraño, es que con todo y su buen registro, son los regios quienes cuentan con una mínima pero mejor diferencia de goles con un total de 35 anotados por 34 recibidos.