Rayados

Aguirre: “No tuvimos tranquilidad para hacer el segundo gol''

El 'Vasco' consideró justo el empate ante Xolos de Tijuana debido a que ellos no supieron cómo ampliar el marcador para llevarse los tres puntos.

México
Monterrey vs Xolos
Antonio Ojeda EFE

Para Javier ‘Vasco’ Aguirre, el encuentro que ofreció la Pandilla ante Tijuana en el que no pudieron ampliar el marcador para llevarse los tres puntos, terminó siendo justo, pues Rayados no tuvo la tranquilidad necesaria para conseguir la victoria.

“Sabíamos que el rival juega bien por dentro y que le gusta tener la pelota y por otra parte deja muchos espacios atrás. En un encuentro en el que jugáramos al tú por tú, probablemente no era favorable. Hace poco vimos cómo los rivales le hicieron daño en la contra (a Xolos)”.

“Nosotros no fuimos capaces de hacer daño en nuestras contras. En la última jugada el portero sacó dos extraordinarias, no tuvimos esa tranquilidad para hacer el segundo gol y es algo en lo que hay que insistir”, indicó el Vasco al finalizar el partido.

Aguirre destacó que la tónica de recibir gol al borde del final del partido se ha vuelto recurrente, algo que deben mejorar de cara a las próximas jornadas.

“Sí, creo que sí, ellos pudieron hasta ganar, nosotros pudimos matar el partido antes y de eso se trata el juego. No tuvimos esa frialdad en el último tercio, esa toma de decisiones buena para hacer el segundo gol y matar el juego, ya nos pasó la semana pasada, está siendo muy recurrente esta toma de decisiones erróneas o ese gesto técnico y al final es eso”, finalizar.