W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Alan Pulido se enfrasca con usuario de Twitter, 'jugador equis' lo llamaron

'Puligol' festejó en Twitter, 11 años de haber debutado en Primera División, sin embargo, un seguidor lo amargó a calificarlo como un 'jugador equis'.

Mexico CityActualizado a
Alan Pulido se enfrasca con usuario de Twitter, 'jugador equis' lo llamaron
Mexsport

Alan Pulido posteó un vídeo en su cuenta de Twitter con el que celebró 11 años de haber debutado en Primera División, en este podíamos ver sus goles con Tigres, Chivas, Olympiacos, Selección Mexicana y Kansas City, actual club del mexicano. Sin embargo, un usuario de la red social llegó a criticarlo, señaló que es un 'jugador equis', 'Puligol' no se quedó callado y le contestó.

"Pudo hacer historia en Tigres, pero se le subió, de poder hacer una gran jugador en el fútbol mexicano, será recordado como un sin pena ni gloria, jugador equis. Saludos puligol", le escribió el usuario @mtz_bull.

Pulido respondió: "Pero la hice con Chivas viejo, y no me recuerdes como un jugador equis, mejor recuérdame como el jugador que les ganó una final con Chivas, también saludos Carnal", redactó Alan.

Además de coronarse con Chivas en el 2017, también lo logró con Tigres en el 2011. En ambas finales metió gol, con los Felinos sentenció la eliminatoria frente a Santos Laguna y con el Rebaño, se mandó una anotación con la que aún vibra el Akron.

El gol de Pulido a Tigres en el Clausura 2017