W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso tras vencer a León: "Da para ilusionarse"

El técnico de Cruz Azul admitió que su equipo vive un buen momento y ante ello es inevitable no ilusionarse. Sin embargo, mantiene los pies en la tierra.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso tras vencer a León: "Da para ilusionarse"
Adrian Macias

Con gol de Brayan Angulo  Cruz Azul derrotó a León y con este resultado la Máquina se mantiene como líder del Guardianes 2021. La racha de seis victorias consecutivas, más el funcionamiento del equipo a lo largo del certamen vuelve a generar ilusión entre los aficionados en su deseo de conseguir el título de Liga MX. Ante ello, el técnico Juan Reynoso reconoció que con el presente del conjunto cementero es difícil no ilusionarse, pero pide ir partido a partido.

Tras conseguir el triunfo en la casa de León, situación que no sucedía desde el 2017, Reynoso habló en conferencia de prensa y reconoció el buen momento por el que atraviesa su equipo: "Me genera ilusión porque cada semana vamos puliendo detalles. Este club siempre estuvo acostumbrado a estos momentos."

"Le diría a los aficionados que entren en nuestra inercia de ir partido a partido. La situación da para ilusionarse, pero esto es futbol. En algún momento vamos a perder y no es para que se depriman. Lo importante está por venir" señaló el peruano.

Tras iniciar la campaña con dos derrotas, Cruz Azul recompuso el camino ante a Pachuca con una victoria y a partir de ahí el equipo ha ido a la alza. En estos seis triunfos consecutivos ha marcado 13 goles, mientras que ha recibido solo tres tantos. Una de las claves que existe en el equipo de Reynoso es que no hay dependencia del 'Cabecita' Rodríguez y el claro sucedió en el juego contra León, donde entró Brayan Angulo en su lugar y le dio el triunfo al equipo.

"Nosotros partimos de la competencia interna. Todos los que entran aportan. Ahí vamos. A mitad de semana tendremos un partido igual de complicado" dijo Reynoso. En la jornada doble Cruz Azul recibirá a Mazatlán a mitad de semana para después visitar a Pumas.