MEXICANOS POR EL MUNDO

Néstor Araujo se lesionó en el empate del Celta de Vigo

El zaguero salió de cambio en el partido contra el Valladolid debido a una lesión en los isquiotibiales. Araujo suma 1770 minutos en la temporada.

Ciudad de México
Néstor Araujo se lesionó en el empate del Celta de Vigo
LALO R. VILLAR DIARIO AS

Malas noticias para Néstor Araujo. El futbolista del Celta de Vigo se lesionó en el partido contra el Valladolid, que finalizó con un empate a uno, y se desconoce cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

En lo ya es algo habitual, Néstor Araujo inició el partido como titular. Sin embargo, al minuto 67 salió de cambio por una lesión y el Celta de Vigo dio a conocer que el futbolista de 29 años presenta una lesión proximal de los isquiotibiales derechos. En las próximas horas se le realizarán otras pruebas para determinar el grado de la lesión, así como el tiempo de recuperación que requerirá el central.

Araujo es un titular indiscutible con los celestes. El ex jugador de Santos suma 23 partidos disputados, de los cuales en 19 ocasiones ha saltado desde el once inicial. Por su parte, el Celta de Vigo está situado en la décima posición de La Liga con 30 unidades y se le avecinan partidos complicados ante el Athletic y el Real Madrid.