W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - Pumas

Chivas - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara y Universidad Nacional cerrarán las acciones de la jornada 8 del Guardianes 2021 en la Liga MX este domingo 28 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Para el partido estelar de este fin de semana veremos el enfrentamiento entre Chivas y Pumas, duelo de dos equipos grandes necesitados de un triunfo. Guadalajara se encuentra fuera de puestos de liguilla y no ha ganado en condición de local, una deuda que tienen con su afición. Los rojiblancos necesitan un triunfo que ayude a respaldar la gestión de Víctor Manuel Vucetich como director técnico de este equipo. Por su parte, los universitarios marchan penúltimos de la tabla. El equipo de Andrés Lillini acumula cinco partidos consecutivos sin marcar gol y buscan desesperadamente ganar en una de las plazas que más se les ha complicado históricamente. Las emociones de este duelo arrancarán a partir de las 21:00 horas de este domingo 28 de febrero en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Pumas de la Liga MX.

En el cierre de esta fecha ocho, tenemos un duelo entre dos clubes que buscan desesperadamente los tres puntos. El equipo tapatío es uno de los peores locales hasta el momento tras dos empates y una derrota en la cancha del Akron. Los rojiblancos saben que no pueden permitirse seguir dejando ir puntos en casa si pretenden ser el equipo protagonista que le prometieron a su afición previo al inicio de la campaña. Por su parte, los Pumas han estado lejos de ser el equipo que fueron el torneo pasado. Los auriazules son una de las ofensivas menos productivas de esta campaña. Además, acumulan 471 minutos sin marcar un solo gol, cifra que preocupa a la directiva y afición. En caso de una nueva derrota, podrían comenzar a complicarse la clasificación a la fiesta grande.

En qué horario se juega el Chivas vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este domingo 28 de febrero para cerrar con la octava fecha de este campeonato.

En qué canal ver el Guadalajara vs Universidad Nacional, Jornada 8

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca o el canal 2 de Televisa para todo el público. Pero si lo prefieres, también estará disponible en TUDN, Afizzionados y Chivas TV en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas al momento, videos de las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones del partido.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Universidad Nacional, Jornada 8

Descarga la aplicación de TUDN, Blim, Azteca Deportes, Chivas TV o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés el domingo 28 de febrero a partir de las 21:00 horas.