W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Chivas, el único "grande" al que Dinneno no le ha anotado

El atacante de los Pumas de la UNAM sería titular ante el Rebaño Sagrado, lo que le daría la oportunidad de saldar una vieja cuenta con los rojiblancos.

MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

Todo indica que el argentino Juan Ignacio Dinenno será titular ante Chivas en el cierre de la jornada ocho del Guardianes 2021. Con esta posibilidad latente, el atacante de los Pumas de la UNAM tendría una nueva oportunidad de saldar una cuenta pendiente que tiene desde su llegada al futbol mexicano: anotarle al único de los otros tres "grandes" que le falta, Chivas.

Juan Ignacio regresó la semana pasada a las canchas tras un mes en el hule debido a la lesión que sufrió en la jornada dos, ante Mazatlán. El atacante ingresó de cambio en el duelo ante León, aunque esto no pudo evitar la derrota de su equipo. Ahora, ante Guadalajara, todo indica que Andrés Lillini lo incluirá en el once titular.

Dinenno le ha marcado gol tanto al América como al Cruz Azul, pero aún no puede haber cimbrar las redes del Rebaño Sagrado, lo que buscará hacer mañana en el estadio Omnilife.

América fue justo el primer equipo al que Juan Ignacio le anotó en Liga MX. Fue en la fecha nueve del Clausura 2020, en el estadio Olímpico, cuando el argentino le hizo gol a las Águilas. En esa ocasión, el partido culminó con empate a tres goles.

Por su parte, Cruz Azul es uno de los principales "clientes" del delantero de los Pumas.

Dinenno le ha convertido dos dobletes al conjunto cementero desde su llegada al futbol mexicano: el primero, en la fecha 17 del Guardianes 2020 y, el segundo, en la semifinal de vuelta de la liguilla por el título en ese mismo torneo.