W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Tijuana

Monterrey - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayados recibirá a Xolos en el primer duelo de la actividad dominical en la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX este 28 de febrero a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Tijuana de la Liga MX.

Monterrey y Tijuana se miden en la jornada 8 del Guardianes 2021. Rayados y Xolos chocan en un duelo entre dos de los mejores clubes de la primera mitad del torneo, choque que podría colocar a uno a un paso de la cima general y al otro en una posición más comprometedora respecto a un posible pase directo a la liguilla. El partido se disputará este domingo 28 de febrero a las 17:00 horas en el estadio BBVA.

Xolos dejó escapar una importante oportunidad de vencer a Tigres para escalar posiciones y de paso, derrotar a uno de los candidatos al título y establecerse como un rival a considerar en el torneo. Por su parte, Monterrey no entregó su mejor versión en su duelo frente a Necaxa, ante quienes no consiguieron pasar del empate, a pesar de ser favoritos por un amplio margen.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tijuana, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este domingo 28 de febrero en la cancha del estadio BBVA para continuar la jornada 8 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Rayados vs Xolos, Jornada 8

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tijuana, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Rayados vs Xolos, Jornada 8

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el domingo 28 de febrero a las 17:00 horas.

Monterrey - Tijuana