W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 2-0 Pachuca

Richard Sánchez y todos sus goles desde larga distancia

Con su anotación desde el mediocampo ante Pachuca, el paraguayo confirmó que es un especialista en los disparos de larga distancia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con su anotación desde el mediocampo ante Pachuca, el paraguayo confirmó que es un especialista en los disparos de larga distancia.
Adrian MaciasMexsport

Richard Sánchez festejó sus 50 partidos como jugador del América con un auténtico golazo en el duelo frente al Pachuca, correspondiente a la fecha ocho del Guardianes 2021. Al minuto 28 de tiempo corrido, el paraguayo vio adelantado al portero de los Tuzos, Óscar Ustari, y, apenas adelante de la línea de medio campo, decidió disparar para sorprender y convertir el primer gol del partido para las Águilas.

Con este gol, Richard llegó a cinco desde su arribo al futbol mexicano y pareciera que el sello de la casa es el disparo de larga distancia. Y es que, contando su anotación contra los Tuzos, todos los goles del guaraní han sido desde fuera del área.

El primer gol de Sánchez con América fue en los cuartos de final del Apertura 2019, en la ida frente a Tigres. El mediocampista metió un derechazo desde los linderos del área para vencer la meta de los de la UANL.

En esa misma liguilla, pero en la final, llegaría el segundo gol de Richard. Otra vez, desde fuera del área, el americanista tomó un rebote y más que un disparo violento, colocó el balón para mandarlo al fondo. En la jornada dos del Guardianes 2020, el paraguayo metió un riflazo de larga distancia, espectacular, para anotarle a Xolos.

En ese mismo torneo, pero en la jornada ocho, Richard se tuvo confianza y cobró un tiro libre directo desde las afueras del área al ángulo, para anotarle a Mazatlán. Por último, hoy, frente al Pachuca, Sánchez hizo un hermoso gol desde la media cancha para festejar sus 50 partidos vistiendo la casaca del América.