W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León - Cruz Azul

León - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Fiera y La Máquina se enfrentarán en la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 27 de febrero a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
León - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

Uno de los partidos más atractivos de este fin de semana enfrentará a León y a Cruz Azul. Los actuales campeones del futbol mexicano han tenido un mal torneo hasta el momento y no pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos y mantenerse fuera de los puestos de liguilla. El cuadro esmeralda necesita volver al camino del triunfo si no quieren complicarse la defensa de su título este semestre. Por su parte, los celestes llegan con una gran racha y momento futbolístico. Los cementeros han ganado sus últimos cinco partidos de manera consecutiva y pretenden mantenerse así para seguir como primer lugar de la clasificación general. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 27 de febrero en la cancha del Nou Camp.

Los ‘Panzas Verdes’ han sufrido de una marcada ‘campeonitis’ esta campaña y a pesar de que vienen de vencer a los Pumas, siguen estando fuera de los puestos de liguilla. Ahora, necesitan un triunfo desesperadamente si quieren demostrar que siguen siendo un equipo fuerte y candidato al título del futbol mexicano para refrendar el campeonato que lograron en el Guardianes 2021. Por su parte, La Máquina está ilusionando a sus aficionados una vez más con que este año puede ser el bueno. Los dirigidos por Juan Reynoso llevan cinco victorias consecutivas y marchan en el primer lugar de la clasificación. La Máquina está a un par de triunfos de asegurar su lugar en la liguilla y esta noche quieren dar un paso más.

En qué horario se juega el León vs Cruz Azul, Liga MX

Este juego comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 27 de febrero desde la cancha del Estadio Nou Camp para continuar con la octava fecha del certamen.

En qué canal ver La Fiera vs La Máquina, Jornada 8

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el León vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado del encuentro.

Cómo ver en app el León vs Cruz Azul, Liga MX

Descarga la aplicación de Fox Play e ingresa a través de tu cuenta de televisión de paga y mira ese partido dondequiera que estés el sábado 27 de febrero a partir de las 19:00 horas.