W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Necaxa

Puebla - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja recibirá a los Rayos en el primer duelo de una doble cartelera de viernes en la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX este 26 de febrero a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Puebla y Necaxa buscarán sumar de a tres en la jornada 8 del Guardianes 2021. La Franja ha superado las expectativas de varios en la primera mitad del campeonato y ahora intentará obtener un triunfo en casa que le permita consolidarse en la zona de repechaje de cara a la segunda parte del calendario. Por su parte, los Rayos no han conseguido los resultados deseados y se encuentran ante la necesidad de sumar unidades para así evitar estancarse en el fondo de la tabla general. El partido se disputará este viernes 26 de febrero a partir de las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Necaxa de la Liga MX

Necaxa viene en realidad de sacar un valioso empate frente a Monterrey, donde claramente los regios eran los favoritos, sin embargo, como visitantes no han conseguido un solo triunfo y en total, apenas suman dos puntos. Por su parte, Puebla igualó en su visita a Querétaro, pero en casa suele ser muy difícil superarlos, por lo que deberían llegar como favoritos al compromiso.

En qué horario se juega el Puebla vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 26 de febrero en la cancha del estadio Cuauhtémoc para continuar la jornada 8 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Franja vs Rayos, Jornada 8

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Necaxa, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Franja vs Rayos, Jornada 8

Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 26 de febrero a las 19:30 horas.