W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis 2-2 Tigres

Así fue el gol desde medio campo de Juan David Castro en el San Luis vs Tigres

El mediocampista agarró adelantado a Nahuel Guzmán, se animó de larga distancia, techó al 'Patón' y con eso el Atlético tomaba la ventaja.

Mexico CityActualizado a
Así fue el gol desde medio campo de Juan David Castro en el San Luis vs Tigres
Isaac Ortiz

Nahuel Guzmán volvió a hacer confianza en su arco y le marcaron un gol desde media cancha. Juan David Castro fue el valiente que se animó, vio adelantado al 'Patón', no dudo en aprovechar y de momento tuvo al Atlético de San Luis arriba en el marcador.

Era el minuto 24', Tigres salió rápido, pero con entre rebotes le quedó el balón a Castro, con un toque se acomodó, alzó la vista, le pegó de derecha, su chute llevaba fuerza y colocación, por más que Guzmán corrió hacía su puerta, ya era demasiado tarde.

San Luis rescató el empate

Tigres estaba dominando el encuentro, tenía contra la lona al San Luis, los Felinos lo ganaban por un gol, pero no se veía por donde podía caer el del empate. Al 92', desde un saque de banda, salió un centro para Nicolás Ibáñez, se levantó, giró, cabeceó y otra vez Nauel estaba adelantado, el balón le pasó por arriba para meterse a las redes. Las anotaciones de los de Ferretti corrieron en los pies del 'Diente' López.