W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Stefan Medina: “Hay que encontrar ese equilibrio, vamos a mejorar”

El lateral albiazul mencionó que deben buscar el equilibrio para que el equipo funcione al 100 % de lo que pide Javier Aguirre.

Monterrey (México)Actualizado a
Stefan Medina: “Hay que encontrar ese equilibrio, vamos a mejorar”
Jorge MartinezMEXSPORT

Para el defensa colombiano de Rayados, Stefan Medina, al equipo que hoy dirige Javier Aguirre le falta encontrar el equilibrio ideal para que explote todo el potencial colectivo y así tener orden en el sector defensivo y goles en el ataque albiazul.

“Lo más importante es encontrar ese equilibrio, ser mucho más constantes, hemos mejorado lo que en torneos pasados nos había costado mucho y es fundamental a partir de ahí mejorar y seguir buscando la manera de ganar partidos”, indicó el colombiano.

“No me preocupa que el equipo no haga mucho gol mientras estemos sumando para estar en la parte de arriba. Ocasiones tenemos, no es por falta de ocasiones de gol, es esa toma de decisiones. Vamos a mejorar estoy completamente seguro que el equipo va a tener esa mejoría importante que nos permita seguir sumando y lograr los objetivos.”

Medina habló del gran momento que vive la defensa de Rayados, pues tenían mucho tiempo recibiendo goles cada partido y llegar hasta 27 partidos permitiendo anotaciones pero ahora, todo es distinto y tras 6 juegos, han recibido sólo 2.

Ser mucho más ordenados dentro del terreno de juego, el equipo ha mejorado muchísimo la actitud de cada uno de nosotros dentro del terreno de juego. Hoy en día es demasiado competitivo el futbol y si físicamente no igualas este tema o la actitud al rival, se van a hacer muy complicados los partidos”, mencionó.

“El esfuerzo de los delanteros y del medio campo es fundamental para nosotros tener esa tranquilidad en defensiva, los equipo no nos han llegado demasiado. Somos conscientes todavía podemos dar mucho más. Nosotros valoramos demasiado el esfuerzo de todos nuestros compañeros”, finalizó.