W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas evita hablar sobre triunfo en la mesa sobre América

Jairo Torres, delantero del conjunto rojinegro, evitó hablar sobre la alineación indebida de Federico Viñas y el triunfo en la mesa de los Zorros.

MéxicoActualizado a
Atlas evita hablar sobre triunfo en la mesa sobre América
Ulises Naranjo

En el campamento del Atlas no hay palabras sobre la victoria ante América que dictaminó la Comisión Disciplinaria por alineación indebida. El tema que encendió la polémica en el futbol mexicano durante los últimos días ha sido evitado entre los rojinegros. No se han programado conferencias de prensa después de la decisión, ni del técnico ni de jugadores. Incluso, el club difundió este miércoles una entrevista con Jairo Torres en la que el asunto simplemente se ignora.

Desde que salimos del partido (con América), pensamos en Toluca”, dice Jairo Torres. Y del triunfo por 3-0 sobre la mesa, en un partido que se había perdido en la cancha por 2-0, no hay declaración alguna. “Nosotros estamos pensando ya en Toluca, un rival fuerte que viene muy bien, que está en segundo lugar”, insiste el futbolista de los Zorros.

Y así, opta por enfocarse únicamente en el equipo para evitar cualquier polémica. Habla sobre la carencia ofensiva del Atlas, que tiene solo dos tantos marcados y los tres que cuentan sólo para la estadística, producto de la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria. Confía en que pronto llegarán las anotaciones, por la calidad que ve en el plantel.

No nos desesperamos porque sabemos que tarde o temprano va a llegar el gol. Tenemos una muy buena ofensiva con Renato, con Milton, conmigo, con Lucho que está ahí. Solamente es no desesperarnos porque va a caer el gol, desde Camilo que es el portero que nos ayuda a las salidas, hasta nosotros que tenemos que definir”, detalla el rojinegro.

También habla de la visita a Toluca, su peligrosa ofensiva y la altura de la ciudad. “Creo que ya como profesional, ya no lo sientes tanto como dicen de la altura y todo eso. Sí hay un poquito más de ahogo, pero pasa. Al final, no cobra factura. Tienen un muy buen planteamiento con Cristante, están teniendo un torneo bastante brillante y una ofensiva muy potente. Eso es lo que nos tenemos que cuidar más, de su ofensiva, que no solamente es Canelo, sino que también es Rubens, también Estrada. Nos tenemos que cuidar bien de eso”, sentencia Jairo Torres.

Pero de la resolución que favoreció a su equipo para ganar al América por 3-0, nada. Ni una palabra en la entrevista brindada a los espacios institucionales del Atlas. Se desconoce si en los próximos días el club programará alguna conferencia de prensa, donde los integrantes del equipo puedan ser cuestionados al respecto. El próximo sábado, los Zorros visitarán al Toluca, en la fecha ocho del Guardianes Clausura 2021.