W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Liga MX: Víctor Guzmán es baja del Pachuca de 10 a 12 semanas por lesión

El 'Pocho' se perderá lo que resta de la fase regular del Guardianes 2021 y si los Tuzos avanzan a la siguiente ronda, es problema que tampoco esté listo.

Mexico CityActualizado a
Liga MX: Víctor Guzmán es baja del Pachuca de 10 a 12 semanas por lesión
Ulises Naranjo

Pachuca no encuentra la luz en este Guardianes 2021, son último lugar con 2 puntos de 18 posibles, son la peor ofensiva y ahora acaban de perder a uno de sus pilares del medio campo.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Pachuca anunció que Víctor Guzmán será baja de 10 a 12 semanas por una lesión meniscal y de cartilago en la rodilla izquierda. El 'Pocho' fue intervenido este día con éxito y ahora tendrá que ser paciente con su proceso de recuperación.

"Informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán presentó una lesión meniscal y de cartilago en la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de actividad de 10 a 12 semanas aproximadamente, dependiendo de su evolución. Guzmán fue intervenido con éxito el día de hoy, se mantendrá con los cuidados pertinentes y trabajando para su pronta recuperación", se lee en el escrito de los Tuzos.

¿Cuándo volvería Guzmán?

Si Víctor logrará recuperarse en 10 semanas, Pachuca lo recuperaría en la primera semana de mayo; en el calendario de la Liga MX indica que en esos días se jugaría el repechaje. De extenderse más la vuelta de Guzmán, podría estar listo para las semifinales o final, si es que Pachuca resurge del abismo y logra llegar a dicha instancia.