W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - CHIVAS

Pachuca - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos recibirán al Rebaño Sagrado en el duelo de lunes por la noche de la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX este 22 de febrero a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Edgar QuintanaMEXSPORT

Chivas visita a Pachuca en busca de recuperar la senda del triunfo en el Guardianes 2021. El Rebaño Sagrado parecía estar en condiciones de comenzar a mostrar su mejor futbol en el semestre, pero un decepcionante e inesperado empate con Necaxa ha provocado que la afición y los medios de comunicación vuelvan a dudar del cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Por su parte, los Tuzos no paran de hundirse y perdieron en casa ante Atlas, para quedar así como el peor club de la competencia. El partido se disputará este lunes 22 de febrero a las 21:00 horas.

Sigue en vivo el partido entre Pachuca y Chivas de la Liga MX

El Rebaño Sagrado no ha mostrado una regularidad que le permita competir por los puestos altos, pero aunque los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich corren el riesgo de mantenerse fuera de los puestos de repechaje, también les basta una victoria para volver a retomar el rumbo. Por su parte, los Tuzos no tienen otra opción más que ganar en casa, en caso contrario, tendrán que pasar unas semanas más en el último sitio de la tabla general.

En qué horario se juega el Pachuca vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este lunes 22 de febrero en la cancha del estadio Hidalgo para finalizar la jornada 7 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Tuzos vs Rojiblancos, Jornada 7

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Chivas, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Tuzos vs Rojiblancos, Jornada 7

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el lunes 22 de febrero a las 21:00 horas.