W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Cuándo pelea Canelo Álvarez: fecha, rival y dónde es el combate

Conoce la fecha, rival, horario y dónde será la próxima pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez. El mexicano hará la que planea sea su primera pelea de 2021.

Actualizado a
Canelo Álvarez.
Matchroom

Todavía está muy presente la última vez que Canelo Álvarez pisó un cuadrilátero. Fue en diciembre y se exhibió frente a Callum Smith. Ahora regresa pronto, pero aceptó esa condición para poder ser campeón WBC del supermedio.

Horario: ¿A qué hora empieza el combate entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim?

Que Canelo Álvarez vaya a pelear contra Avni Yildirim sigue sorprendiendo a todo el mundo. El turco lleva dos años sin pelear y en su último pleito fue noqueado. Cuesta entenderlo, pero es el mandatorio WBC y Álvarez no ha dudado en hacer frente a sus obligaciones. La velada que culminará con el Canelo Álvarez vs Avni Yildirim se disputará este sábado 27 de febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami, desde las 19:00 horas (hora local).

  • España: 01:00 horas.
  • Estados Unidos: 19:00 horas (EDT) / 16:00 horas (PDT).
  • México: 18:00 horas.
  • Colombia: 19:00 horas.
  • Chile: 21:00 horas.
  • Argentina: 21:00 horas.
  • Perú: 19:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver el Canelo Álvarez vs Avni Yildirim?

DAZN es la televisión que produce la velada y que la ofrecerá en todos los países en los que está presente, incluyendo España y Estados Unidos. En México se podrá seguir en Canal Space, ESPN, TV Azteca y TUDN. Por su parte, en Colombia, Chile, Argenina y Perú se podrá seguir trambién a través de ESPN.

Sigue el combate de boxeo entre Canelo y Yildirim en AS.com

En AS también podrás seguir en directo el combate entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim por los Mundiales WBC y WBA del peso supermedio. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, la crónica del partido nada más terminar, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas.