W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: "Hay jugadores bajos de nivel"

El técnico de Pumas fue claro a la hora de detectar los males que aquejan a su equipo y que lo tienen hundido en los últimos lugares del Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Andrés Lillini: "Hay jugadores bajos de nivel"
Jose Luis Melgarejo

Andrés Lillini, técnico de Pumas, fue directo a la hora de detectar los males que tienen a su equipo en plena crisis en este Guardianes 2021. En conferencia de prensa, el argentino aseguró que algunos de los jugadores sobre los que recae la responsabilidad de echarse al equipo al hombro, así como sus malas elecciones, han sido claves para que Pumas no despegue.

"Se lo atribuyó a que hay jugadores que se tienen que hacer cargo de la situación y están bajos de nivel, también a que yo me equivoco en la elección del once titular, a que quizá estemos pagando un precio físico de no hacer pretemporada importante", enumeró.

Lillini reconoció que Pumas ya no tiene margen de error para recomponer la temporada. *Me deja mal, de las peores (derrotas), porque todo se vuelve más complicado, todo se acorta, difícil de asimilar porque los recursos no nos alcanzan, entonces, desde el punto de vista de entrenador, cuesta asimilar esas cosas, uno trata de elegir a los mejores y poner variantes y cuando no sale me genera preocupación", apuntó.

Y agregó: "es confianza, la hemos perdido, antes se tapaban muchas desatenciones con llegadas continuas y ahora nos cuesta mucho trabajo llegar al área, le hemos dado la vuelta a diferentes sistemas, hoy el manejo de partido de León fue mejor que el nuestro. Las circunstancias están dadas así, es un plantel en formación y cada error lo pagamos muy caro".

Por último, el técnico de Pumas dijo sentirse respaldado por su directiva a pesar de los malos resultados. “En ese sentido sí, no tengo problemas en eso, al contrario, siempre el presidente cuando tomó la decisión con el presidente deportivo, sabía de los riesgos que se tomaban y nunca puso sobre la mesa nada”, concluyó.