W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac y el 'Diente', la pareja ofensiva de Tigres ante Xolos

Carlos González es la única baja para este encuentro tras lesionarse, Julián Quiñones entró en su lugar e iniciaría de banca.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac y el 'Diente', la pareja ofensiva de Tigres ante Xolos
Jorge Martinez

El equipo de Tigres ya afinó detalles para enfrentar a los Xolos esta tarde de domingo en la cancha del Estadio Universitario, teniendo Ricardo Ferretti su posible once definido.

Los Felinos prácticamente saldrán con su clásico 4-4-2, sin embargo, contarán con una sola ausencia en sus filas, se trata de Carlos González quien el día sábado salió lesionado tras los entrenamientos felinos.

El paraguayo causó baja de último momento de la convocatoria para ceder su lugar a Julián Quiñones, que aparentemente estaba borrado de la lista, no obstante, el colombiano vería acción desde la banca al estar Nicolás López contemplado para ver actividad de arranque, haciendo pareja con André Pierre-Gignac.

Este sería la alineación del 'Tuca'

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Jesús Dueñas, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez

Medios: Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones

Delanteros: Nicolás López y André Pierre-Gignac

Los auriazules querrán volver a la senda del triunfo y está es una oportunidad inmejorable, pues se enfrentarán a un rival con el cual solamente han perdido en 3 ocasiones durante los últimos 10 años, como son los fronterizos.