W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Ignacio Ambriz aclara que no tiene ofertas para dirigir en Europa

El técnico rechazó que su renovación de contrato con el León se encuentre detenida debido a su intención de continuar su carrera en el Viejo Continente.

Mexico CityActualizado a
Ignacio Ambriz aclara que no tiene ofertas para dirigir en Europa
Jose Luis Melgarejo

El técnico del León, Ignacio Ambriz, descartó que su intención de dirigir en Europa sea el motivo por el que no ha renovado su contrato con el club guanajuatense.

En conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo sobre Pumas, Ignacio aclaró que continúan las pláticas con la dirigencia del León, encabezada por Jesús Martínez, para renovar su contrato y que su sueño de dirigir en Europa no es condicionante para llegar a un acuerdo.

"No hablo de mis contratos, quedo al margen, pero las cosas ahí van, no es algo que me inquiete, yo no me quiero ir a Europa, no tengo nada, solo dije que mi ilusión de siempre es ir allá, pero yo estoy tranquilo con el apoyo que me han dado en León", aseguró.

Sobre el triunfo sobre Pumas, Ambríz destacó que llega en el momento justo para poder trabajar más tranquilos de cara a lo que se viene en el Guardianes 2021.

"Ustedes eran los deseprados, yo no, estaba tranquilo, tarde o temprano el equipo debe agarrar el nivel mostrado en dos años, esto nos da para trabajar en otro ambiente, estar tranquilos, no tenemos pretextos, se acabaron, y tenemos que funcionar y cada jornada sumar", señaló.

El timonel del León consideró que jugar al mediodía en la altura de la Ciudad de México terminó por mermar el rendimiento de ambos equipos.

"Fue un partido muy parejo, muy trabado, al final nos llevamos el resultado y nos viene bien porque llevábamos dos partidos perdidos, jugar al mediodía es muy complicado, los dos equipos se vieron mermados, pero lo importante son los tres puntos",puntualizó.

Ignacio rechazó que el mal arranque de campaña que tuvo el equipo les haya significado una presión extra.

"De afuera lo ven diferente, es un equipo que acaba de ser campeón, la presión siempre va a existir, pero no nos inquieta. A lo mejor tres o cuatro torneos no teníamos este arranque, pero también es difícil mantener una línea tan alta, ahora sí ya no hay pretextos", concluyó.