W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - León

Pumas - León: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

Universidad Nacional y La Fiera se verán las caras para reanudar las acciones de la jornada 7 del Guardianes 2021 en la Liga MX este domingo 21 de febrero desde las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Isaac OrtizMEXSPORT

Para comenzar con la jornada dominical, veremos el enfrentamiento entre Pumas y León, los últimos dos finalistas del futbol mexicano. Universidad Nacional ha estado sufriendo con la falta de gol en esta campaña y necesita una victoria cuanto antes que los devuelvan a la zona de repechaje del futbol mexicano. La buena noticia para Andrés Lillini es que el día de hoy podrán contar de nueva cuenta con Juan Ignacio Dinenno, quien acaba de recuperarse de una lesión. Por su parte, los actuales campeones del futbol mexicano marchan penúltimos de la clasificación, algo inesperado luego de que la campaña fueron los mejores en la fase regular. Ahora, necesitan ganar cuanto antes si quieren escalar lugares y tener la oportunidad de defender su título en la liguilla. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 21 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sigue en vivo el partido entre Pumas y León de la Liga MX

Los auriazules no han sido los mismos del torneo pasado, donde fueron uno de los equipos con más goles y con mayor índice de efectividad frente al arco. En esta campaña, el cuadro del pedregal ha marcado apenas tres goles en seis partidos disputados, una cifra solo mayor a la de Atlas y Pachuca, algo que sin duda tiene preocupado a Andrés Lillini. No obstante, la buena noticia para el estratega argentino es que ya podrá contar de nueva cuenta con Juan Ignacio Dinneno, quien fue el máximo anotador de los universitarios la campaña pasada. De forma similar, León ha sufrido por los buenos resultados este semestre. La Fiera sigue sufriendo de Campeonitis después de la mala racha que los tiene en el penúltimo puesto de la tabla. Los esmeraldas no pueden permitirse un nuevo descalabro, pues eso podría comenzar a complicarles sus posibilidades de volver a la ‘Fiesta Grande’.

En qué horario se juega el Pumas vs León, Liga MX

Este partido comenzará desde las 12:00 horas de este domingo 21 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario para continuar con la séptima fecha del torneo.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs La Fiera, Jornada 7

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. Pero si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos de las jugadas más destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado de este partido.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs La Fiera, Jornada 7

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 21 de febrero a partir de las 12:00 horas.