W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Penales que han sido cobrados de manera diferente

Aprovechando la pena máxima de Sebastián Córdova en conjunto con Henry Martin recordamos otros tiros que no se dispararon de manera convencional.

MéxicoActualizado a
Penales que han sido cobrados de manera diferente
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

La pena máxima que cobró Sebastián Córdova y terminó por definir Henry Martin nos hizo recordar varios cobros que le han dado la vuelta al mundo. La mas recordada posiblemente fue la de Lionel Messi en conjunto con Luis Suárez que sorprendió a propios y extraños en España y el resto del planeta fútbol.

3-Luis Boa Morte (partido benéfico)

El jugador portugués se hizo cargo de la pena máxima en dicho partido, acomodó el balón, se encarreró y al momento de sacar el disparo, se detuvo, fintó y ya con el arquero vencido, mandó el esférico al otro lado de las redes.

2- Lionel Messi y Luis Suárez (FC Barcelona vs Celta de Vigo)

Parecía que el astro argentino iba a disparar desde el manchón penal, tomó carrera y en lugar de saca un disparo con la zurda, dio un pequeño toque hacia el costado derecho para que Luis Suárez definiera con un disparo raso y poner el balón al fondo de las redes.

1- Maldivas vs Afganistán

En duelo amistoso, un jugador del cuadro del archipiélago parece que finge caerse antes de disparar la pena máxima, sacó de concentración al arquero y tiró un disparo con el portero ya vencido, para poner en ventaja a su equipo.

Mención especial (Córdova y Martin)

En el caso mas reciente, el juvenil americanista acomodó el balón en el manchón penal, se enfiló y tomó carrera para sacar un disparo que buscaba vencer el arco de Camilo Vargas. Para sorpresa de todos, Córdova le dio un pequeño toque al balón y éste fue rematado dentro del área por Henry Martin para poner el primero del partido entre América y Atlas.