W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas busca corregir el rumbo ante el actual campeón

En un duelo que sacará fuego, Universidad Nacional buscara una pequeña revancha frente a León y asi terminar una racha de malos resultados en el Guardianes.

MéxicoActualizado a
Pumas busca corregir el rumbo ante el actual campeón
Adrian Macias

Como si hubieran sufrido la 'campeonitis' y la 'subcampeonitis', León y Pumas respectivamente han vivido un calvario en el actual Torneo Guardianes 2021. Los protagonistas de la final hace pocas semanas, hoy, luchan por sacar unidades y trepar posiciones en la tabla general del certamen de la Liga MX.

Con cuatro partidos sin conocer la victoria y tres de ellos fueron derrota, Universidad Nacional buscará dar un golpe de autoridad en el Olímpico Universitario ante un campeón que sufre los estragos del certamen pasado.

La buena noticia para los auriazules, es que regresa Juan Ignacio Dinenno a la convocatoria para el compromiso y con ello, se espera que el gol vuelva a los Pumas. Alan Mozo también entrará a la convocatoria después de cumplir su suspensión y Llillini podrá mandar a lo mejor que tiene al campo de juego.

Por el contrario, los capitalinos suman siete partidos sin ganarle a la 'Fiera' , producto de cinco derrotas y dos empates, por lo que de sacar las tres unidades en casa, terminarían con esa pequeña hegemonía de los 'Panzas Verdes'.

El último partido que salió victorioso Pumas ante León, fue el 1 de septiembre de 2018, cuando Universidad Nacional le pegó 2-1 a la 'Fiera' en el Nou Camp.