W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

La alineación de Cruz Azul para enfrentar a Toluca

El conjunto dirigido por Juan Reinoso tendrá una dura prueba cuando reciba al cuadro choricero que cosecha buenos resultados en el actual Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
La alineación de Cruz Azul para enfrentar a Toluca
JULIO CESAR AGUILARAFP

La Máquina Cementera viene encendida y tendrán una prueba de fuego cuando reciban a unos Diablos Rojos del Toluca enrachados. El conjunto cementero viene de pegarle en el 'Volcán' al actual subcampeón del mundo y buscará una nueva victoria que los coloque en lo mas alto de la tabla general.

Después de su gran exhibición en Nuevo León, Cruz Azul repetiría alineación para enfrentar a los pupilos de Hernán Cristante en el Estadio Azteca. Yoshimar Yotún se habría ganado su puesto en el mediocampo, mientras que Luis Romo y Rafael Baca parecen inamovibles.

La alineación de Cruz Azul para enfrentar a Toluca
Luis Romo

Alineación confirmada de Cruz Azul

José de Jesús Corona, Ignacio Rivero, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Luis Romo, Rafael Baca, Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

Cabe destacar que, Juan Reinoso contaría con una jugosa banca de dónde echar mano si el equipo lo requiere, 'Pol' Fernández, Walter Montoya y Yoshimar Yotún serían los principales revulsivos del conjunto celeste.