W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Leonel Rocco: "No sé de dónde sacaron lo del insulto racista"

El técnico del Atlético de San Luis acusó a Santos de inventar un caso de racismo como excusa para el acto de violencia de Félix Torres contra el balonero.

MéxicoActualizado a
Leonel Rocco: "No sé de dónde sacaron lo del insulto racista"
Isaac OrtizMEXSPORT

Leonel Rocco no cree en las acusaciones de Santos sobre insultos racistas en el Alfonso Lastra. Después de que se generara la polémica debido a las declaraciones de Félix Torres, quien aseguró que fue insultado por el color de su piel, el entrenadro del Atlético de San Luis, Rocco, declaró que la situación es medio rara y que podría tratarse de una exucsa del futbolista ecuatoriano y el club de la Comarca Lagunera.

"Félix Torres agredió a un niño recoge balones y para tratar de encubrirlo salió todo esto del racismo. Una acusación de ese estilo debe ser con nombre y pruebas. Es increíble lo que se armó, voy a hablar con Guillermo (Almada)", expresó Rocco en entrevista para Tirando Paredes de Uruguay.

“Para tratar de encubrir todo eso, no sé de dónde sacaron lo del insulto racista. Lo hablamos con el plantel hoy y nada. Santos quedó dolido por la derrota y trataron de cubrir al jugador que agredió al niño, viene a decir que hubo insultos racistas, es increíble", agregó. 

Asimismo, aseguró que nadie vio o escuchó algo parecido a un acto de racismo, incluido el cuerpo arbitral, quienes no reportaron algo al respecto.

"En el tumulto nadie escuchó nada, no hubo ni siquiera una denuncia de los árbitros. Los supuestos insultos racistas contra Félix Torres surgieron recién cuando entraron al vestuario, medio raro", concluyó.