W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México
3
Costa Rica
1
Finalizado

México vence a Costa Rica (3-1): Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
México vence a Costa Rica (3-1): Resumen y goles del partido

Final | México 3-1 Costa Rica, Amistoso

94'

¡SE TERMINÓ EL ENCUENTRO! Lo ganó México, los goles fueron de Rebeca Bernal, Katty Martínez y Stephany Mayor. Por Costa Rica descontó al final Villalobos. Buen inicio de Mónica Vergara a frente del Tri.

93'

Tiro de esquina para México que consiguió Monserrat Hernández, lo mandan al manchón penal, rechazan y se viene el contragolpe, marcan bien la línea y es fuera de lugar.

90'

¡Se agregan 4 minutos más!

89'

TRAVESAÑOOOOOOOOOOO, que no cuenta porque Cervantes estaba en fuera de lugar, aún así fue buena su jugada, dejó entrar el balón, la defensa se pasó en su salto, le pegó de volea y la colocó en el transversal.

85'

México perdió pegada al ataque. Después del tercer gol bajaron las revoluciones y esto provocó el tanto de Costa Rica. Los cambios han lucido poco. 'Licha' Cervantes no ha tenido balones a modo, la única fue un centro de Espinosa que la defensa rechazó con la mano.

82'

¡GOOOOOOOOOOOL DE COSTA RICA! México no pudo rechazar, Villalobos con la frente cruza a Cecilia Santiago que nada pudo hacer. Lo dijimos, ya eran muchas faltas.

82'

Cuarta falta para Costa Rica en los últmos diez minutos, otra vez habrá balón al área en contra. Esto se tiene que trabajar en un futuro....

80'

CAMBIO, entra Lileana Mercado y salió Stephany Mayor, de pasó le dejó el gafete de capitán a la primera

77'

Costa Rica lo intenta, pero ha mostrado poco futbol. México atrás, después de los primeros minutos de la primera parte, lograron acoplarse y de momento Santiago ha tenido poca chamba. Balón parado para las ticas, es tiro libre directo cerca del área.

73'

María tira el esquina, lo mandó demasiado cerrado, Bermúdez rechaza con los puños y es otro saque de esquina. Lo tira igual, pero le faltó altura, recupera y es el tercer intento consecutivo... ahora se pasó de fuerza, Bernal recupera, Palacios se apoya, otro centro, rechazan y se va el peligro.

70'

Tiro de esquina para México, así cayó el primer tanto. Aunque, antes del cobro, hay un minuto de rehidratación...

67'

Mayor puso un centro fuerte en el área, Cervantes estaba esperando una diagonal, Espinosa llegó tarde, recentró, se ve como el balón le pega en la mano a una defensiva y la silbante no señaló nada. El Tri es un candado indescifrable en la defensiva, nada pasa...

64'

Mónica Vergara descongestiona todas sus líneas, cambió a una defensiva, mediocampista y atacante. Veremos como reacciona el Tri a esto. También hizo cambiós Costa Rica, salió Stephany Blanco y entró Fabiola Villalobos.

61'

¡CAMBIOS DE MÉXICO! Diana Palacios, Andrea Sánchez y Alicia Cervantes entran al campo. Salen Jimena López, Nicole Pérez y Katty Martínez.

59'

Balón parado para Costa Rica; saca bien México... Villalobos tenía todo para centar, pero se topó con Jimena López y revienta el peligro. El Tri empieza a hacer participar a su defensiva.

57'

Cambio sale Cruz y entra Rodríguez por parte de Costa Rica.

55'

Costa Rica tiene tiro de esquina por derecha, la mandan al centro del área, no había nadie y Santiago la descuelga del cielo. Viene del otro lado México, Rebeca buscó a Nicole con un pase bombeado, no había fuera de lugar, pero le quedó largo a Sánchez.

52'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Otro golazo, gran jugada colectiva, por izquierda María Sánchez centró de primera intención, Mayor le indicó en donde ponerla, ahí colocó el centro y Stephany la mandó al fondo de cabeza.

48'

México con las diagonales al área está haciendo mucho daño, las ticas no saben como recorrer los espacios en esas jugadas, aunque, Katty se queda muy retrasada a la hora de querer rematar.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! México inicia con todo el segundo tiempo, Rebeca Bernal se incorporó al ataque, le iba a pegar con derecha y la arquera se anticipó de buena menera. Costa Rica comienza a tomar poco a poco el balón.

48'

¡Se termina la primera parte! Lo está ganado México con goles de Rebeca Bernal y Katty Martínez. Costa Rica tuvo sus oportunidades antes de los goles del Tri, pero no la aprovecharon.

46'

Se agregan 3 minutos más...

45'

¡TRAVESAÑO! Katty la iba a hacer otra vez, le pegó de primer intención a un balón de aire, la bombeó, pasó a la arquera y que bonito iba cayendo ese balón, pero para su mala suerte le dio al transversal.

Para ver una y otra vez, QUÉ GOLAZO SE MANDÓ KATTY MARTÍNEZ...

42'

Tercer tiro de esquina para México, así cayó el primer tanto. CASI EL AUTOGOL, no se hablaron en la defensiva, la tocaron dos veces, el balón ya iba a las redes pero una chilena salvadora evitó el tercero.

38'

México ya le bajó a las revoluciones, decide echarse a su campo y defender desde ahí, las ticas no carburan al ataque, Chinchilla, la mejor jugadora de Costa Rica está seca de ideas. El Tri con poco, pero ya tiene una buena ventaja.

35'

¡GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO! Katty 'Killer' Martínez la colocó en el ángulo, ella recuperó un balón que perdió Espinosa, se acomodó y con zurda, esa no la paraba ni Supergirl...

33'

Bianca Sierra defendió con todo el duelo frente a Chinchilla, la mexicana reclamó una falta que se la terminaron por dar. Se empieza a calentar el juego, esperemos no se descontrole. Orejel cortó una de peligro de gran manera, le reventó el balón a una jugadora y consiguió saque de meta.

30'

¡Amarilla! Para Stephany Mayor, se barrió a destiempo sobre Melisa Herrera porque después de recibir el contacto, soltó una patada.

28'

¡Por poco cae el segundo! María Sánchez se topó con un pase de Bernal, la primera controló con el pecho tomó de aire el balón y le cruzó demasiado. Después, se señala un mal saque de manos, es balón para Costa Rica.

26'

Se toman el minuto de rehidratación. Las entrenadoras aprovechan y hablan con sus jugadoras...

24'

Costa Rica con balón parado, la mandan al área, Santiago se amarra, Kenti rechaza de cabeza, se venía el contragolpe, pero Mayor se detuvo y comienza el tiki-taka del Tricolor.

21'

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Rebeca Bernal pone el primero del día. Tiro de esquina, Nicole Pérez la mandó al segundo poste, todos se fueron con Orejel, la mexicana le metió la frente y la mandó al ángulo, GOLAZO.

21'

El Sol está a plomo, aún así no se ve que disminuya la perseverancia de las futbolistas; por el costado izquierdo insiste más México, el derecho en donde está Espinosa se usa poco. Al min 25 habrá pausa de rehidratación...

19'

¡CASIIIIIIIII! Mayor se puso el traje de toreo, se quitó a dos jugadoras ticas, metió la diagonal, pero le faltó un poquito más de fuerza para que Espinosa la empujara a las redes. Conforme pasan los minutos la presión de la visita es menor y se nota, hay más espacio.s

16'

Es de destacar que cada que el Tri llega a zona de peligro, hay paredes, diagonales, velocidad y presición, si bien no se han generado más chutes es porque la defensiva está bien parada. TIRO DE ESQUINA, María Sánchez cobra, a primer poste, bastante cerrado, la arquera se levante y se queda con la redonda.

12'

Hay una jugadora tendida por parte de Costa Rica, es Villalobos, se duele de la mano, le indica a la asistencia médica que la pisaron.

9'

Se equivoca Espinosa, centro de Bernal, le quedó a 'Dani' de aire, la prendió, pero le entró mal y la rebanó hacía atrás, después desde fuera del área le pegó Nicole Pérez, sencillo para la arquera rival.

6'

¡SE SALVA MÉXICO! Herrera desbordó por derecha, cerró la pinza Chinchilla que con la pierna derecha, parte interna remató por un costado, 'Ceci' Santiago estaba vencida, solo tenían que empujarle el balón a las redes...

3'

México circula de un lado a otro, no se alocan y mandan pelotazos, buscan los espacios que de momento no encuentran. Costa Rica se encierra en tres cuartos de su cancha con 9 jugadores, difícil será para las de Vergara romper el candado de las ticas.

1'

¡ARRANCA EL ENCUENTRO! México atacará de izquierda a derecha; rápido el Tri empieza atacando, ya van dos servicios en diagonal, en ambos Espinosa llegó tarde, en al última recentro y Mayor no pudo rematar.

Las chicas ya saltaron al terreno de juego. Suena primero el Himno Nacional de Costa Rica, después el de México. Nuestras compatriotas salen con el uniforme en blanco y las ticas con el tradicional rojo y azul.

Listo el primer once en la era de Mónica Vergara; Santiago regresa a defender los arcos en el Estadio Azteca después de defenderlos en su estancia con el América.

Selección Mexicana Femenil regresará al Estadio Azteca

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana Femenil regresará al Estadio Azteca

La Selección Mexicana Femenil volverá a jugar en el Estadio Azteca este sábado 20 de febrero cuando enfrente a Costa Rica. En este partido amistoso Mónica Vergara hará su presentación como estratega del conjunto nacional, quien fue anunciada como nueva directora técnica del equipo el pasado 19 de enero. 

El vestidor del Coloso de Santa Úrsula está listo para las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil que en instantes saltarán a la cancha para realizar los ejercicios de calentamiento. 

La Selección Mexicana saltará al terreno de juego con el uniforme blanco para este duelo ante Costa Rica. El silbatazo inicial será a las 13:00 hrs, tiempo del centro de México. 

Tuvieron que pasar 14 años para que México Femenil volviera a jugar en el Estadio Azteca. Esta tarde el 'Tri' enfrentará a Costa Rica en lo que será el debut de Mónica Vergara como estratega del equipo nacional.

Costa Rica

En su última participación en el Premundial femenino de Concacaf este equipo quedó en tercer lugar del Grupo B por debajo de Canadá y Jamaica, quedándose sin la posibilidad de acceder a la fase final por un boleto a la Copa del Mundo. Ahora, buscan empezar de cero para poder buscar un lugar en el siguiente Mundial femenil como uno de los equipos que representen al centro y norte del continente americano.

México

A principios de este año, ‘El Tri’ Femenil optó por la destitución de Cristopher Cuellar, quien no logró los resultados esperados a pesar de sus trabajos previos en selecciones femeniles de categorías con límite de edad. Ahora, Mónica Vergara, quien consiguió el subtítulo el Mundial sub-17 de 2018 ante España, estará al mando del equipo definitivo. En esta escuadra, podremos ver a algunas de las figuras de la Liga MX como: Bianca Sierra, Alicia Cervantes, Daniela Espinoza, Katty Martínez, entre otras.

As a seguir, Kenti Robles: La defensa del Real Madrid y multicampeona de España necesita aportar su experiencia y calidad para guiar a sus compañeras a la victoria.

Bienvenidos a la narración en directo del México vs Costa Rica. La Selección Mexicana Femenil comenzará la era de Mónica Vergara al mando de esta escuadra con el Estadio Azteca como escenario, algo que no había ocurrido en años. Ahora, tendremos la oportunidad de ver a algunas de las figuras de la Liga MX Femenil en acción representando el futbol de nuestro país. Del otro lado, tendrán en frente a unas rivales de la misma confederación, por lo que podríamos ver un encuentro de alta intensidad. Las emociones de este partido comenzarán desde las 13:00 horas de este sábado 20 de febrero desde el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Sigue la narración minuto a minuto del partido amistoso entre las selecciones femeniles de México y Costa Rica en el estadio Azteca.