W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana Femenil regresará al Estadio Azteca

El 'Tri' mayor de la femenil volverá a jugar en el Coloso de Santa Úrsula cuando enfrente a Costa Rica en lo que será el debut de Mónica Vergara.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana Femenil regresará al Estadio Azteca
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana Femenil volverá a jugar en el Estadio Azteca este sábado 20 de febrero cuando enfrente a Costa Rica. En este partido amistoso Mónica Vergara hará su presentación como estratega del conjunto nacional, quien fue anunciada como nueva directora técnica del equipo el pasado 19 de enero. 

El 'Tri' mayor femenil recibirá a Costa Rica en el Coloso de Santa en punto de las 13:00 hrs, así lo anunció la FMF a través de sus redes sociales, donde también se informó que México sostendrá un segundo encuentro contra el cuadro centroamericano el 23 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Pasaron 14 años para que la Selección Mexicana Femenil volviera a jugar en el Estadio Azteca. La última ocasión que se presentó en el Coloso de Santa de Úrsula sucedió en el 2007 cuando México enfrentó a Panamá en duelo de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. El partido culminó 3-1 en favor de las aztecas

En la última semana de enero Mónica Vergara tuvo un microciclo en el CAR en lo que fue su primera convocatoria al frente de la selección mexicana femenil.