W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rogelio Funes Mori descartado para enfrentar a Necaxa

El mellizo tiene una molestia en uno de sus tobillos desde ayer en el entrenamiento y hoy persiste el dolor en el delantero de Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori descartado para enfrentar a Necaxa
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Malas noticias para el equipo que dirige Javier Aguirre, pues el delantero de los Rayados de Monterrey; Rogelio Funes Mori, presenta una molestia en uno de sus tobillos que desde ayer en el entrenamiento se resintió y hoy está descartado para el partido ante el Necaxa en punto de las 19:30 horas.

Al delantero argentino le hicieron una última prueba médica para ver si resistía y ser opción para el ‘Vasco’ y su cuerpo técnico en el partido de esta tarde en Aguascalientes pero no la pasó y el Mellizo se perderá el encuentro ante los Rayos.

Tras la ausencia del Mellizo, Javier Aguirre tendrá que echar mano de Alfonso Alvarado, joven al que le tiene mucha confianza desde su llegada, además de los experimentados Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Maximiliano Meza.

Funes Mori había estado en todos los partidos de esta temporada como titular, disputando todos los minutos en el terreno de juego y siendo parte de los titulares inamovibles de Aguirre, cosechando 3 goles en 5 partidos jugados.