Futbol

El Azteca tendrá dos juegos en un mismo día; México vs Costa Rica y Cruz Azul vs Toluca

La actividad del Coloso de Santa Úrsula será al doble el próximo sábado 20 de febrero, primero habrá juego del Tricolor Femenil y después de la Liga MX.

Mexico City
El Azteca tendrá dos juegos en un mismo día; México vs Costa Rica y Cruz Azul vs Toluca
Adrian Macias MEXSPORT

Hace unos días se dio a conocer que la Selección Mexicana Femenil tendría dos juegos frente a su similar de Costa Rica, el primero se celebrará este sábado 20 de febrero a las 13:00 horas en el Estadio Azteca, sin embargo, ese mismo día pero por la noche Cruz Azul recibirá al Toluca en el Coloso de Santa Úrsula.

Juan Reynoso, técnico de los Celestes al ser cuestionado sobre los protocolos de salud que habrá ese día en el Azteca al albergar dos encuentros en ocho horas, comentó que a él no le han comentado nada al respecto y prefirió guardar silencio.

"Realmente me agarras en fuera de lugar, no tengo conocimiento. Te mentiría si doy una respuesta. Me imagino que terminando la conferencia me actualizarán sobre qué es lo que viene de cara al próximo sábado", mencionó.

Será el regreso del Tri Femenil al Azteca tras casi 14 años de ausencia

El duelo de este fin de semana del Tricolor Femenil será especial; desde la despedida para los Juegos Panamericanos del 2007, este combinado no juega un encuentro en el Estadio Azteca. Aquella vez vencieron a Panamá por tres tantos a uno, las anotadoras fueron: Mónica González, Evelyn López y Mónica Ocampo.