Pentágono habría admitido probar los restos del accidente OVNI en Roswell
El investigador Anthony Bragalia asegura en su blog UFO Explorations que el Pentágono permitió que los restos del accidente OVNI sean probados.
El famoso accidente OVNI de Roswell, que sucedió en Nuevo México en 1947, vuelve a tomar protagonismo luego de que el Pentágono habría reconocido tener restos del incidente para estudiarlos y probarlos.
En su blog sobre exploración de ovnis el investigador Anthony Bragalia reveló que obtuvo más de 150 páginas de investigación, luego de que la Agencia de Inteligencia de Defensa respondiera a la solicitud de trámite que realizó hace tres años.
El documento que reveló Bragalia muestra que los restos estaban siendo probados por Bigelow Aerospace, una empresa que trabaja por contrato privado para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
En los documentos se menciona que descubrieron material con 'tecnología avanzada', la cual es el Nitinol que de acuerdo al investigador tendría propiedades similares al 'metal de la memoria' que se encuentra cercano al sitio del accidente OVNI en Roswell, Nuevo México.
Bragalia asegura que el Pentágono se encontraba haciendo diversos estudios sobre el nitinol. Asimismo, en el documento aparecerían que algunos materiales que fueron recuperados tiene capacidad 'extraordinarias'.