TIKITAKAS

Los mejores regalos para San Valentín 2021: desde un vino a una escapada romántica

Este Día del amor y de la amistad hay que sorprender con pequeños detalles a todas las personas que amamos. Aquí algunas opciones.

México
Los mejores regalos para San Valentín 2021: desde un vino a una escapada romántica
Getty images

Las parejas, familias, amigos y en general, todas las personas aprovechan el 14 de febrero para demostrar a sus seres queridos, por medio de una frase, tarjeta, chocolates, flores, vino o un viaje, el cariño que les tienen;  aunque hay una pandemia de coronavirus, el detalle no sobrará en el Día de San Valentín de 2021.

Muchos ya están pensando en el regalo ideal en este Día del amor y la amistad, que puede ser desde  un vino hasta una escapada romántica.

Los mejores regalos para San Valentín 2021: desde un vino a una escapada románticaLos mejores regalos para San Valentín 2021: desde un vino a una escapada romántica

Planes para regalar y disfrutar en pareja

Cena romántica

Podrán tener una cita romántica en un restaurante, pero deberá ser al aire libre y usando cubrebocas para evitar la transmisión del coronavirus. A tomar en cuenta es que dependiendo de cada entidad federativa son las restricciones de movilidad.

Vino

También, se puede realizar una cena romántica en el interior de los hogares acompañada de una botella de vino, carnes frías y quesos.

Viaje

Otra opción es regalarle a esa persona especial un viaje y aprovechar el fin de semana para disfrutar momentos juntos en un hotel que tenga alberca, las cuales debido a la pandemia que hay en el mundo, están abiertas pero bajo medidas sanitarias que protegen a los individuos.

Flores

Si tu pareja, amiga o familia se encuentra lejos y no podrán verse físicamente para demostrar su cariño, la opción es enviar  flores o chocolates por mensajería y una tarjeta que exprese el cariño acumulado durante el tiempo que llevan de conocerse.

Desayuno en Cama

En el caso de que compartan el mismo hogar, y por las medidas sanitaras y de movilidad prefieren quedarse en casa a disfrutar un domingo 14 de febrero, pueden desayunar en la cama viendo alguna cinta romántica en las plataformas de streaming.