Toluca

Toluca buscará alargar racha invicta en casa ante Pumas

El club mexiquense no pierde en el estadio Nemesio Díez desde septiembre del año pasado y este domingo tiene la mesa puesta para alargar su buen paso

México
Toluca vs Pumas

Los Diablos Rojos del Toluca andan imparables en el arranque del Guardianes 2021 y este domingo buscarán seguir con su buen paso recibiendo a los Pumas en casa, el estadio Nemesio Díez. Los dirigidos por Hernán Cristante han perdido el superliderato de la competencia a manos de Xolos, pero intentarán recuperarlo en La Bombonera, donde han ido recuperando el prestigio perdido en otras temporadas.

Y es que jugando de local, los Diablos Rojos llegan al duelo frente a Pumas con una buena racha de seis partidos sin conocer la derrota, lo que les significa, sin duda, un punto a su favor de cara al encuentro correspondiente a la jornada seis del Guardianes 2021.

La última derrota del equipo mexiquense en el estadio Nemesio Díez fue en la jornada 11 del Guardianes 2020, el 20 de septiembre, cuando cayeron 1-2 ante Santos Laguna. A partir de ahí, los Diablos han sumado cinco triunfos y un empate jugando como local. En ese lapso, los choriceros han anotado 15 goles y solo recibido tres.

Estos son los partidos del Toluca invicto en casa:

Guardianes 2020

2-0 Cruz Azul
2-0 Tijuana
2-2 León

Guardianes 2021

3-1 Querétaro
2-0 Necaxa
4-1 Mazatlán