NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

Carlos Briones, nuevo presidente de LBM

El ex guardameta de Tecos y Cruz Azul llega a ocupar en lugar dejado por Carlos Salcido, quien renunció al cargo en diciembre pasado.

MéxicoActualizado a
Carlos Briones, nuevo presidente de LBM
Tomada de Twitter: @SomosBalompie

El ex futbolista Carlos Briones fue presentado como nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), cargo que ocupara Carlos Salcido hasta el pasado mes de diciembre, cuando presentó su renuncia.

El nombramiento del ex arquero de los Tecos de la UAG es parte de la reestructuración que realiza la LBM en un intento de rescatar un proyecto que fue muy accidentado en su primer temporada y que dejó la imagen del organismo por los suelos.

Briones fue presentado por Víctor Montiel y Rafael Fonseca, presidente y vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM).

"Siempre que se inicia un proyecto puede haber dificultades, se presentaron muchas el torneo pasado, la gente que estuvo ahí tiene mucha experiencia después de todo esto que se vivió y el reto para mí es tratar de mejorar lo que logró el torneo pasado. No será fácil, es mucho trabajo, pero estaré metido al cien por ciento en la organización de la Liga", prometió Carlos.

Briones aseguró que uno de los principales objetivos que tiene al frente de la LBM es dejar en el pasado las divisiones y rencillas que existieron al interior del organismo para trabajar en equipo.
"Principalmente lo que quiero es que seamos una familia, los equipos, la asociación, que todos trabajemos juntos y por el mismo fin. Vamos a apoyar a los equipos para que se puedan mantener durante el torneo y muchos torneos más", dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?