W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mazatlán Fútbol Club MAZ
0
Atlético San Luis SNL
3
Nicolás Ibáñez 15', 37' (p),Germán Berterame 61'
Finalizado

Guardianes 2021

San Luis derrotó a Mazatlán en la jornada 6 del Guardianes 2021

Con doblete de Nicolás Ibáñez y uno de Germán Berterame, el cuadro potosino se llevó las tres unidades ante el cuadro porteño en el Kraken..

MéxicoActualizado a
San Luis derrotó a Mazatlán en la jornada 6 del Guardianes 2021
Mexsport

En un duelo de equipos urgidos de puntos, Mazatlán buscaba seguir perfecto en el Kráken y el Atlético San Luis sus primeras unidades en calidad de visitante. El éxito le sonrió a los potosinos, quienes derrotaron 3-0 al cuadro porteño y dieron un golpe de autoridad en el tema porcentual del fútbol mexicano.

La primera parte fue balanceada hasta que aparecieron los errores de la defensiva mazatleca, primero al minuto 16, Ortíz perdió la pelota en su medicancha, Gallegos recuperó, se enfiló a la portería y sacó un potente disparo que pegó en el travesaño, con Vikonis totalmente rendido, Nico Ibáñez llegó y de volea mandó el balón al fondo de las redes.

Poco mas de 20 minutos después, Damián Batallini mandó un servicio por la banda derecha y éste fue cortado por la mano de Mario Osuna. Tras una revisión en el VAR, el silbante decretó penal al 38' y fue el mismo Ibáñez quien pidió el esférico y firmó su doblete en el partido.

Para la parte complementaria, Mazatlán pisó el acelerador para meterse en el partido, pero ni Sanvezzo, ni Mendoza, ni Aristeguieta estuvieron finos y se quedaron con las ganas. Germán Berterame sentenció el compromiso al 62' con un disparo que se desvió en Nico Díaz y que dejó sin posibilidades de Nicolás Vikonis.

Con la victoria, el cuatro dirigido por Roco finalizó la sequía de puntos como visitante en el Torneo Guardianes 2021, mientras que, los pupilos de Tomás Boy perdieron su invicto en calidad de locales.