W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mazatlán Fútbol Club MAZ
0
Atlético San Luis SNL
3
Nicolás Ibáñez 15', 37' (p),Germán Berterame 61'
Finalizado

Mazatlán FC - Atlético de San Luis (0-3):Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Mazatlán FC - Atlético de San Luis (0-3):Resumen del partido y goles

Final: Mazatlán 0-3 Atlético San Luis

90

Finalizó el partido en el Kráken, Mazatlán fue goleado 0-3 por el Atlético San Luis. Nico Ibáñez firmó un doblete y Berterame sentenció el compromiso.

Mucho que trabajar para los de Tomás Boy.

89

Modificación del Atlético San Luis, se fue Luis Gallegos y entró al campo de juego, el juvenil Jesús Piñuelas.

87

Otra tarjeta amarilla para Mazatlán, Nico Díaz fue amonestado por una dura barrida sobre Camilo Mayada. 

85

Tarjeta amarilla para el recién ingresado Efraín Velarde, el lateral tuvo que agarrar a su ex compañero en Pumas; Pablo Barrera y fue amonestado. 

83

Otra modificación de los locales, se fue el defensor Carlos Vargas y entra el ex Universidad Nacional; Efraín Velarde al terreno de juego. 

81

Cambio del Mazatlán, se va Walter Gael Sandoval y entra el colombiano John Valencia, en busca de un milagro. 

79

Al final, Guemez no pudo seguir y terminó pidiendo las asistencias médicas. El carrito de las asistencias ya se lleva al mediocampista mexicano. Buen partido del ex América.

77

Dura patada de Camilo Sanvezzo sobre Javier Guemez en las partes nobles, parece que el mediocampista puede continuar aunque se duele bastante aún. Werner lo auxilia. 

75

Cambio del Mazatlán, se fue Luis Mendoza y entró Daniel Amador al terreno de juego. 

73

SANVEZZOOOOOOOOOO, tremenda falla del ariete brasileño tras un excelente servicio de su compatriota Augusto. Camilo se levantó bien, no tenía marca, pero apenas rozó el esférico con la cabeza. A nada del descuento.

71

Tarjeta amarilla para Axel Werner por hacer tiempo. 

69

Doble modificación por parte de los potosinos, se van Batallini y Castro, entraron al campo de juego Pablo Barrera y Sánchez para reforzar el mediocampo.

67

Se preparan dos cambios por parte del Atlético San Luis, Pablo Barrera sería uno de ellos. El ex Universidad Nacional poco a poco ha quedado rezagado en la busca de la titularidad, hoy tiene una chance de revertir la situación.

65

WERNEEEEEEEEER, tremenda atajada del arquero argentino tras un potente disparo de Walter Gael Sandoval desde fuera del área. Por fin apareció el ex Santos Laguna. Hay tiro de esquina a favor de los locales.

63

Tras el gol en contra, Tomás Boy se regresó a su banquillo y empezó a charlas con sus asistentes. Por su parte, Roco iba a hacer modificaciones y con el gol de Berterame, dejó las cosas igual.

61

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO SAN LUIS, Berterame le probó desde fuera del área, su disparo se desvío en Nico Díaz y dejó sin posibilidad a Nicolás Vikonis. Ya es goleada en el Kráken.

59

UFFFFFFFFF, Augusto se quedó a nada del tanto del descuento. Gran taconazo de su compatriota Sanvezzo, Giovanni quiso ponerla en el poste lejano, pero el balón sale desviado. Buena jugada entre los brasileños.

56

Disparo raso de Augusto que se queda en las manos de Axel Werner, el sudamericano ha hecho mas en 10 minutos que Mendoza y Sandoval en todo el primer tiempo. Bien el extremo. 

54

El partido cayó en un bache, ninguno de los dos equipos hila mas de tres pases. Giovanni Augusto ha entrado bien al encuentro, la pide, manda servicios, se enoja. Por el otro lado, Walter Gael Sandoval es un fantasma.

Así fue la segunda anotación del areite argentino.

50

Duro choque entre Axel Werner y Fernando Aristeguieta, los dos buscaron el esférico y se llevaron un duro golpe. Al final, el arquero fue el mas lastimado y ya lo revisan las asisitencias médicas.

48

Cambio del Mazatlán, se fue Mario Osuna y entró el brasileño Giovanni Augusto al terreno de juego. 

46

Arrancó la parte complementaria en el Kraken, el Mazatlán mueve el esférico desde el mediocampo. Atlético San Luis va por un gol que sentencie el juego.

45+3

Finalizó la primera mitad en el Krakén, el Atlético San Luis lo gana cómodamente sobre Mazatlán, gracias al doblete de Nico Ibañez. 

45

Se agregaron tres minutos a la primera parte.

43

Se empieza a calentar el partido, Mayada se calienta con Ortíz y con Nico Díaz, tuvo que llegar Rodrigo Noya para calmar las cosas. Mayada ni siquiera estuvo envuelto en la jugada, se salvó de una tarjeta amarilla. 

41

Tarjeta amarilla para Lorenzo Reyes por un manotazo sobre Damián Batallini, el chileno no puede creer la señalización del silbante. 

39

GOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO SAN LUIS, Nico Ibañez cobró a la perfección y engañó a Vikonis en la pena máxima. La visita amplía la ventaja en el Kraken.

37

PENAAAAAAAAL A FAVOR DEL ATLÉTICO SAN LUIS, después de la revisión, el 'cantante' Guerrero señala la pena máxima a favor de los potosinos. 

35

Hay VAR........

33

Jugada polémica dentro del área de Mazatlán, servicio de Batallini por la banda derecha, pero su servicio es cortado por la mano de Mario Osuna. En primera instancia el silbante no marca nada. 

31

UFFFFFA, joya de jugada individual cortesía de Camilo Sanvezzo para quitarse a Noya en el área. El brasileño se llevó al lateral y sacó un centro que casi remata plenamente Aristeguieta. A nada se quedaron del empate. 

Así fue el gol del Atlético San Luis, cortesía de Nico Ibáñez.

27

VIKOOOOOOOOOOONIS, tremenda atajada del arquero de Mazatlán tras un remate de cabeza a quemarropa de Nico Ibañez. Gran servicio de Batallini por la banda derecha.

25

UFFFFF, tremenda recuperación del central Ortíz para cortar un avance de Nico Ibáñez.El ariete argentino recuperó en la mediacancha, parecía que ganaba en velocidad, pero el defensa se portó a la altura.

23

Otra falta de Javier Guemez en el partido, ahora fue sobre Walter Gael Sandoval. Tiro libre indirecto para Mazatlán, va la fuerza aérea de los locales en busca del empate.

21

Gran jugada de Camilo Sanvezzo por la banda derecha, el brasileño ganó en velocidad, se metió al área y mandó un servivio cruzado que despeja de buena manera Camilo Mayada. 

19

Falta de Javier Guemez sobre Fernando Aristeguieta en el mediocampo, el venezolano literalmente salió volando tras el encontronazo con el mexicano.

17

Tras el gol en contra, Tomás Boy inmediatamente se puso a gritar a sus centrales, principalmente a Ortíz. A Lorenzo Reyes le pide mas calma para salir.

15

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO SAN LUIS, Nico Ibañez contraremató un disparo de Gallegos que se estrelló en el travesaño y manda el balón al fondo de las redes. Tremendo remate primero del Pipe y después el argentino apareció.

13

Fernando Guerrero se molesta por los reclamos de Batallini y el silbante llama al argentino, a la siguiente reclamación seguramente saldrá el segundo cartón preventivo. 

11

El disparo del mismo Batallini se estrelló en la barrera y se pierde una buena oportunidad para los visitantes. El '10' quiso sorprender a Vikonis, pero se quedó con las ganas.

9

Tarjeta amarilla para Israel Jiménez por cortar un avance de Batallini, el argentino ha sido el que ha movido la ofensiva del cuadro visitante.

7

Falta de Walter Gael Sandoval sobre Camilo Mayada, balón para los potosinos en el mediocampo.

5

Respondió la visita de manera inmediata, Batallini desbordó por la banda derecha, sacó un servicio que techó a Ortíz y casi le llega a Berterame. Bien el argentino.

3

ARISTEGUIETAAAAAAAAAA, la que se perdió el ariete venezolano tras un buen servicio de Camilo Sanvezzo. Increíble lo de Fernando, Werner no llegaba y no tenía marca. 

1

Arrancó el compromiso en el Krakén, Mazatlán quiere mantener su invicto en casa, San Luis va por sus primeros puntos como visitante.

Por su parte, los potosinos van de inicio con:

Axel Werner, Ramiro González, Rodrigo Noya, Juan Castro, Luis Gallegos, Javier Güemez, Camilo Mayada, Ricardo Chávez, Germán Berterame, Nicolás Ibañez y Damián Batallini.

¡Lista la alineación titular de Mazatlán!  Los 'Bucaneros' van de arranque con:

Nicolás Vikonis, Carlos Vargas, José Ortiz, Nicolás Díaz, Israel Jiménez, Walter Gael Sandoval, Luis Mendoza, Mario Osuna, Lorenzo Reyes, Fernando Aristeguieta y Camilo Sanvezzo. 

¡Listo el vestidor de San Luis.! Los potosinos saldrán al terreno de juego con su ya tradicional uniforme en franjas rojiblancas. 

El Kraken está listo para volver a recibir a su gente y estas son las medidas de seguridad que han impuesto las autoridades sanitarias 

Mientras tanto ,los potosinos una vez más se encuentran fuera de la zona de repechaje. Los potosinos no pueden seguir dejando ir puntos si pretenden meterse a la liguilla y salir de la parte baja de la tabla de cocientes. 

PTPJPGPEPP
1255122
1355122
1445113
1544112
1645113

Así marcha Mazatlán en la tabla general. Los 'Bucaneros' son décimos de la clasificación, pero en cas de obtener la victoria, estarían igualando a Monterrey, América y Toloca en la parte alta con las mismas 10 unidades. 

PTPJPGPEPP
886222
974211
1075212
1155122
1255122

¡Llegaron los Potosinos! Los jugadores del Atético de San Luis ya se preparan para su primera visita histórica en la cancha del estadio de Sinaloa. 

¡Día de partido en la cancha del Kakren! Mazatlán FC recibe al Atlético de San Luis en la sexta jornada de este torneo en busca de mantener su invicto como local. 

Bienvenidos a la narración en directo del Mazatlán vs San Luis que cierra la actividad de esta noche en el futbol mexicano. El equipo ‘Bucanero’ se ha visto bien en casa y pretende mantener el paso invicto en Sinaloa. El equipo de Tomás Boy está en busca de su primera liguilla como equipo del futbol mexicano. Del otro lado, los Potosinos han tenido un inicio de campaña irregular, pero deben buscar sumar puntos para poder alejarse de la parte más baja en el cociente. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:30 horas de este viernes 12 de febrero en la cancha del Estadio El Kraken. 

Mazatlán FC 

El inicio de la campaña ha pintado bien para los ‘Bucaneros’ quienes ya están en puestos de liguilla y pueden seguir subiendo. Como locales, los de Sinaloa tienen una marca de dos victorias y un empate. Ahora, pueden mantener su invicto en la cancha del Kraken. A diferencia del resto de los equipos del futbol mexicano, este club ha podido jugar con una cantidad limitada de afición en las tribunas a pesar de la pandemia del COVID-19, una ventaja que les ha ayudado a mantenerse en un buen lugar dentro de la clasificación.  

As a seguir, Camilo Sanvezzo: El máximo goleador en la historia de este equipo busca volver a hacerse presente y llevar a este equipo a la victoria. 

Atlético de San Luis 

Desde su llegada al futbol mexicano, los rojiblancos han tenido un andar complicado a pesar de los refuerzos y los intentos de la directiva por tener un plantel sólido capaz de competir en los primeros planos. Los Potosinos no han podido meterse a la liguilla y ahora son penúltimos en la tabla de cocientes. El tiempo se acaba y necesitan seguir sumando si quieren evitar una multimillonaria multa por parte de la Liga MX. 

As a seguir, Germán Berterame: El delantero argentino está obligado a ser el referente al ataque y ser quien haga los goles.  

Sigue en directo las acciones del Mazatlán vs Atlético de San Luis.