W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH 1-0 TIGRES

Tuca Ferretti sobre derrota contra Bayern Múnich: "Merecieron el triunfo"

El brasileño reconoció que deberán de seguir trabajando pero se fue satisfecho con su plantilla

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca Ferretti sobre derrota contra Bayern Múnich: "Merecieron el triunfo"

Los Tigres no pudieron realizar la proeza al caer contra el Bayern Múnich en la final del Mundial de clubes, sin embargo, para el técnico felino, Ricardo Ferretti, no hay que demeritar el triunfo bávaro pues a su parecer fueron superiores.

"Creo que el hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho, hoy nos enfrentamos a un gran rival y no hay que demeritar el triunfo, buscamos hacer nuestro partido, pero fueron superiores y merecieron el triunfo", señaló en zona mixta el brasileño.

Asimismo, el Tuca se va satisfecho con el esfuerzo de su plantilla, la cual jugó 'por nota' en cuestión defensiva, pero desanimado por el resultado.

"Creo que el equipo por lo menos no se descuidó, estuvo bien, buscó atacar contra un equipo que defiende muy bien y presionó en toda la cancha, uno no va contento, pero satisfecho por el esfuerzo que hicieron".

Los felinos regresarán la mañana del viernes a la ciudad de Monterrey tras cerrar dignamente su participación en la justa mundialista, al ser el único equipo mexicano en lograr una final de esta índole.