W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Gignac: Representamos muy bien a México

El francés culminó el certamen como el campeón goleador con 3 goles, una más que Robert Lewandowski.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac: Representamos muy bien a México

La derrota contra el Bayern Múnich deja con un mal sabor de boca al atacante estrella de los Tigres, André Pierre-Gignac, que pese a ello consideró la representación de los felinos muy digna.

El francés se sintió triste por el descalabro, sin embargo, espera que esta actuación auriazul dentro de la justa sea un ejemplo para los demás equipos en México para que puedan emular lo sucedido.

"Un poco triste con el resultado, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran equipo, representamos muy bien a México con garra y corazón, entonces fue increíble para nosotros. Gracias por el apoyo, vamos a regresar más fuertes, esperemos que las próximas ediciones los mexicanos puedan llegar a la final", comentó en zona mixta el galo.

'Dedé' culminó el certamen como el campeón goleador con tres anotaciones, dos ante el Ulsan Hyundai y una más contra el Palmeiras, un par de ellas mediante la vía penal. Por otro lado, el delantero aseguró extrañar su país natal pero se encuentra muy feliz con los auriazules, con quienes parece indicar tendrá una renovación en su contrato.

"Supe que pasaron el partido en Francia, entonces fue bonito, mi familia pudo ver el partido entonces, la extraño un poco a Francia pero soy muy feliz en México", agregó.

En cuanto llegue a la ciudad, Gignac y su representante entablarán pláticas con la directiva felina para una extensión de contrato, mismo que vence en le mes de junio pero cuenta con una cláusula de renovación por dos años más.