W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 1-0 Tigres

El gol del Bayern viene de una mano de Robert Lewandowski

Al 58' Robert compitió un balón con Nahuel Guzmán, el polaco la desvió con la mano, el rebote le quedó a Pavard que solo la empujó a las redes.

Mexico CityActualizado a
El gol del Bayern viene de una mano de Robert Lewandowski

Los Tigres perdieron la final del Mundial de Clubes frente al Bayern de Múnich, sin embargo, a los alemanes les costó trabajo y solo lograron meterle un tanto a los Felinos, aunque, el tanto ha generado polémica porque en un principio el tanto fue anulado, después el VAR le corrigió la decisión al abanderado, pero al final la herramienta arbitral se equivocó.

Te podría interesar: Especialistas destacaron la primera parte de Tigres

El gol llegó con un centro desde el costado izquierdo, Nahuel Guzmán salió a cortar el balón, se topó con Robert Lewandowski que le estorbó, el rebote le quedó a Benjamin Pavard que solo la tuvo que empujar. Una vez que concluyó el encuentro, en la transmisión televisiva pasaron una repetición que no se vio al momento del pirulo del francés, en esta mostraron una mano del delantero polaco.

Una de las nuevas reglas por parte de la FIFA indica que toda mano ofensiva dentro del área se debe de marcar. Esteban Ostojich, árbitro central, revisó la jugada en las pantallas, pero la toma televisiva mencionada no le fue mostrada. Al final el tanto se quedó y con eso ganó el Bayern de Múnich.