W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

El VAR, protagonista del Bayern vs Tigres

En el primer tiempo un gol en tiro lejano de Kimmich fue anulado por fuera de lugar; en el complemento la herramienta corrigió un gol valido de los bávaros.

Monterrey (México)Actualizado a
El VAR, protagonista del Bayern vs Tigres

La final del Mundial de Clubes ya presentó acciones polémicas arbitrales, esto en contra y a favor del Bayern Múnich que vio anulado el tanto que hubiese sido la apertura en el marcador contra los Tigres en el primer tiempo, pero en el complemento le corrigieron una mala decisión al abanderado y le otorgaron la ventaja a los alemanes.

Gol anulado a Joshua Kimmich

Con el VAR de protagonista, los bávaros ahogaron el grito de gol tras la anotación de Joshua Kimmich al 19', quien había abierto el marcador con un tiro imposible al palo más lejano de Nahuel Guzmán.

La llegada se tuvo que revisar en el video-arbitraje ante un posible fuera de lugar de Robert Lewandowski, mismo que se decretó pues el polaco alcanzó a desviar la redonda que se incrustó en el arco del 'Patón', este último fue el primero en reclamar el 'offside' .

El gol anulado a Pavard que corrió el VAR

A los 60 minutos de juego, un centro por el costado izquierdo fue cortado de mala manera por Nahuel Guzmán, el rebote le quedó en el centro del área a Benjamin Pavard que solo la tuvo que empujar.

En primera instancia la anotación se anuló por un fuera de lugar de Robert Lewandowski que buscó el balón con el 'Patón', sin embargo, el VAR entró en acción, revisó la jugada y le otorgaron el tanto a los bávaros.