W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados está a cinco tantos del centenar goleador en la ‘Conca’

Monterrey y los demás equipos mexicanos conocerán su camino en la Liga de Campeones CONCACAF está tarde.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados está a cinco tantos del centenar goleador en la ‘Conca’
Jorge MartinezMEXSPORT

Hoy por la tarde conoceremos el camino que tendrán los Rayados de Monterrey en la edición 2021 de la Liga de campeones de la Concacaf y pues puede ser una edición histórica al conseguir su primer centenar de goles en la Concachampions.

El cuadro regiomontano tiene 95 goles anotados desde la ‘Conca’ del año 2011, torneo que debutaron con título y posteriormente se convirtieron en tricampeones de la región de Concacaf.

Monterrey es uno de los equipos que más participa en los torneos de ‘Concachampions’, pues lleva ya las ediciones de 2011, 2012, 2013, 2017 y 2019, sumando 46 partidos y repartiéndose en 32 ganados, 8 empates y 6 derrotas.

Rayados ha sido campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 4 ocasiones, participando también en las ediciones del Mundial de Clubes en cada año que consiguió el título internacional de la región.

En punto de las 6 de la tarde se realizará el sorteo de la Liga de Campeones donde se conocerá el camino que seguirán los Rayados al igual que Cruz Azul, América y Club León como equipos representantes de la Liga MX.